LA CIA ADVIERTE A LOS ARQUEÓLOGOS QUE DESCUBRIERON ESQUELETOS GIGANTES ‘USTEDES ESTÁN JUGANDO UN JUEGO MUY PELIGROSO’

Los Gigantes se nos presentaron como criaturas tan grandes que la tierra tembló cuando se fueron. “En aquellos días había gigantes en la tierra, y también más tarde, cuando los hijos de Dios y las hijas de los hombres, engendraban hijos con ellos. Estos eran los valientes, conocidos desde la antigüedad” Génesis: 6:4.
EN LA DÉCADA DE 1940

Los arqueólogos estaban supervisando una excavación en Argedava en Rumania en busca de objetos invaluables dentro de las ruinas de lo que fue el líder de la ciudadela más grande, Dacian Burebista. Ahí es donde los residentes hicieron la mayoría de las excavaciones.

Entre ellos estaba Lonita Florea, ahora una anciana de ochenta años. Ella fue quien sacó una enorme calavera, dos o tres veces más grande que una calavera común. Cuando dio aviso a los arqueólogos, descartaron rápidamente a los trabajadores residentes y los investigadores comenzaron a explorar el sitio. Sus hallazgos se cargaron en camiones y se fueron con absoluto secreto. Al final de la excavación, habían recolectado aproximadamente 80 esqueletos, la mayoría de ellos completos.

Hasta el día de hoy, nadie sabe dónde están los esqueletos. En los últimos años, los residentes de Scaieni descubrieron un antiguo cementerio de gigantes cuando querían plantar un huerto de manzanas. Una vez más, los cráneos gigantes fueron lo que llamó la atención de los residentes.
ADEMÁS DE LOS ESQUELETOS COMPLETOS

Los residentes también encontraron fragmentos de cerámica, joyas y estatuas de extraño metal de unos 5 metros de altura.

En 2009, un canal de noticias local inició una investigación sobre los gigantes y sus túneles secretos bajo las montañas Bucegi. Por lo tanto, cuando se emitió el informe, recibieron una llamada de un hombre que vivía allí que se negó a dar su identidad, en esta llamada, los periodistas fueron amenazados con detener sus investigaciones en curso o algo malo pasaría en sus vidas.

Loading...