10 Cosas que la mayoría de las personas ha estado haciendo mal toda su vida

Hay millones y millones de cosas cotidianas que estamos acostumbrados a hacer de una manera, aunque haya una solución mucho más fácil. Por ejemplo, no es necesario que te lastimes con las cáscaras de los pistachos y es posible que debas reconsiderar la forma en que duermes.

Hemos hecho una selección de 10 consejos útiles que podrás implementar para poder simplificar tu vida cotidiana.

1. Poner las galletas oreos en la leche con los dedos

Todo este tiempo podíamos haber usado el tenedor en su lugar. Nuestros dedos ahora estarán más limpios y no dejaremos tantas migajas.

2. El no poder obtener todo el jugo de limón

Es mucho más fácil cortar la parte superior de la lima o del limón (también funciona con una naranja); de esta forma puedes sacar todo el jugo de la fruta.

3. Abrir los pistachos

Todo lo que teníamos que hacer era usar la cáscara de otro pistacho para separar las demás capas.

4. Dejar que los niños derramen el jugo

En cambio de eso, pueden usar las asas que están a cada lado de la caja del jugo. De esta forma no se apretará demasiado y se evitará que se derrame la bebida.

5. No dormir correctamente

Es recomendable que utilices una almohada para tu columna vertebral y otra para las piernas. De esta manera la sangre fluirá sin problemas y no habrá tanta tensión en tu espalda.

6. Pelar las naranjas con tus manos

Puedes usar un cuchillo para cortar la parte inferior y la parte superior de la naranja y luego cortarla en el medio para simplemente abrirla como si fueras a abrir una mandarina.

7. Enfriar nuestras bebidas

En realidad, es mucho más fácil enfriar una bebida que se encuentra a temperatura ambiente si usas una toalla de papel húmeda, la colocas alrededor de la bebida y luego la pones en el congelador.

8. Poner el papel higiénico hacia arriba

Rodillo de papel higiénico

Patente 22 diciembre 1891

La patente del papel higiénico de 1891 muestra la manera correcta de colocarlo.

9. Cortar el pan

No cortes desde arriba el pan porque esto creará mucho más migajas; en lugar de eso, hazlo desde abajo. Esta parte es más suave, más fácil de cortar y así evitarás dejar todo lleno de migas.

10. El abuso de la pasta de dientes

Probablemente estás usando demasiada pasta cuando te cepillas los dientes. Confía en nosotros, solo necesitas una porción del tamaño de un guisante para lavar toda tu boca.

Loading...