REVELADO | El mensaje de Guedes al PSG sobre su preferencia para la próxima temporada

​El Paris Saint-Germain todavía tiene el caso de Gonçalo Guedes sobre la mesa. El jugador se ha incorporado a la pretemporada del equipo francés tras haber jugado el Mundial. Pero sin conocer del todo su futuro. Pese a haberse presentado en las instalaciones deportivas, habría mandado un mensaje a la directiva. «Me venden al Valencia o me quedó aquí a competir por la titularidad».

La temporada pasada, el portugués no tenía sitio en el PSG de Unai Emery. Por ello, se optó por cederle, siendo su destino el ​Valencia. En la costa levantina, el extremo creció enormemente como futbolista, mostrando un rendimiento notorio. Sus contribuciones ayudaron al equipo a situarse en la cuarta posición, llegando a disputar la tercera plaza al Real Madrid en el final de la ​competición.

Tras esta última temporada, ha vuelto a su club anterior. En el equipo español, se sintió bastante cómodo. Y quiere volver de manera definitiva, si no va a poder jugar de titular en Francia. Con el nuevo entrenador, se le abren algunas opciones. Pero con Neymar, Di María, y Mbappé, viniendo el último de ganar el ​Mundial con unas actuaciones asombrosas, lo tendrá complicado.

Loading...