En 2050 Asistiremos a nuestros propios Funerales.. ¡como Robots!

Se dice que la robótica junto con la realidad virtual será lo más habitual en el futuro. Los Humanos además podrán conectar sus mentes con robots para asistir a sus propios funerales en 2050, según ha afirmado un experto.

Esta es una buena noticia para cualquiera que se haya preguntado cuántas personas asistirán a su funeral cuando mueran, ya que se ha dicho que para el año 2050 los humanos podrán asistir a su propio funeral en cuerpos de robots. “Si tienes menos de 40 años leyendo este artículo, probablemente no vas a morir a menos que tengas una enfermedad terminal desagradable” El Doctor Ian Pearson hizo ésta asombrosa afirmación, que para 2050 los humanos podrán tener sus mentes almacenadas en una computadora. Esto significa que los cuerpos reales serán “despedidos”. También significa que cuando el cuerpo muera, el cerebro seguirá viviendo dentro de robots.

La gente podría vivir para siempre en cuerpos robóticos realistas

En el futuro, el cerebro de una persona podría copiarse y colocarse dentro de un robot que tenga una cara o aspecto realista. Pearson también cree que en el futuro el cerebro estará conectado a una computadora. En lugar de convertirse en solo una copia del cerebro humano, en realidad será una extensión de la mente. El doctor dijo además que cuando el cuerpo humano muere, el cerebro deja de funcionar. Sin embargo, aproximadamente el 99% de la mente está bien, y sería muy feliz de continuar corriendo en la nube, tal como lo hacen los datos ahora. Pearson tiene la impresión de que si la gente ha guardado suficientes datos en su cerebro junto con su preparación, el cerebro podría estar conectado a una especie de androide, con el robot convirtiéndose en el cuerpo de esa persona.

“TODAVÍA TÚ, SOLO CON UN CUERPO MÁS JOVEN, ALTAMENTE MEJORADO”

Esto esencialmente significa que una persona nunca muere; solo el cuerpo lo hace. También significaría que la persona podría ir a su propio funeral para despedirse de su viejo cuerpo y luego continuar la vida como antes en el cuerpo robótico. Ya hay caras súper realistas junto con cuerpos hechos de silicona en el mercado, algunos con robótica dentro, vendidos en el mercado de muñecas sexuales. Pearson dijo que la persona sería lo mismo por dentro, con los mismos pensamientos, sentimientos y personalidad, pero su cuerpo se actualizaría, lo que significa que nunca envejecería.

Los humanos podrían vivir en el mundo real en cuerpos robóticos o en realidad virtual

Esta no es la primera vez que el Dr. Pearson ha hecho un reclamo tan extravagante. En el pasado, habló sobre numerosas formas de poder vencer a la muerte. Estas afirmaciones han incluido renovar partes del cuerpo gracias a la ingeniería genética, poner a los seres humanos en computadoras y robots, o transferir el cerebro de un ser humano a una computadora, lo que les permite vivir en un mundo virtual. El Dr. Pearson dijo que no todos tendrían la suerte de poder vivir para siempre dentro de un robot. “Algunas personas pueden necesitar esperar hasta 2060 o más tarde hasta que el precio de Android baje lo suficiente como para que puedan pagarlo”. Esto significa que solo los súper ricos podrían vivir como robots, en “un principio”.

Pensando más oscuramente, las empresas podrían convertir a los humanos robóticos en esclavos.. ¿No? También está la cuestión de almacenar cerebros en las computadoras.. ¿Sería seguro? Pearson señaló esto en relación con la forma en que los servidores almacenarían los cerebros junto con los servidores que están actualmente en manos de empresas como Facebook, Apple o Google. Pearson dijo: “La letra pequeña puede darles algunos derechos sobre la reproducción, propiedad y licencia de su idea, ¿quién sabe?

“Así que, aunque la inmortalidad electrónica futura tiene la ventaja de ofrecer una versión bastante atractiva de la inmortalidad a primera vista, una lectura más cercana de los términos y condiciones de 100 páginas bien puede revelar algunos desaciertos.. “De hecho, puede que ya no seas dueño de tu mente..” Existe la preocupación de que las empresas puedan copiar las mentes de las personas y luego venderlas. El cerebro de una persona también puede ser utilizado como una mente trabajadora, lo que esencialmente convertiría a la persona en un esclavo, por lo que no todas son buenas noticias… ¿Verdad? ¿Que opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo!

Loading...