POLITICOS MEXICANOS : Si me bajan el sueldo tendré que robar. Malditos mantenidos

Desde que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, declaró que en su administración reducirá los sueldos de los altos funcionarios, han hecho todo tipo de declaraciones pero ningunas como las de la diputada priista María del Refugio Ruíz Moreno “Cuquita”, que además, le encontraron un asunto bastante turbio.

La diputada local del PRI en Jalisco aseguró para un programa de radio de la entidad que si le bajan el salario como legisladora tendrá que recurrir al robo, digo, no es como algo muy nuevo en su partido.

En la entrevista para la estación de radio DK. 1250AM habló sobre el tema del Sistema Estatal Anticorrupción y la reducción salarial para diputados y argumentó que de ver reducido su sueldo tendrá que robar.

“Si me lo bajo, entonces ya voy a tener que robar, porque entonces para poder viajar a todo mi distrito a mi no me dan ni un peso de gasolina, ni un vale de caseta, ni una comida”

En Badabun News publicamos los salarios que reciben los diputados en todos los estados de la república. Un legislador jalisciense gana 66 mil 118 pesos netos mensuales, ¿De verdad no le alcanzará para ejercer sus obligaciones como servidora pública?

Por otra parte, la legisladora enfrenta otro problema, pues se descubrió quecontrató a su propio hijo en el Congreso local y goza un sueldo de 40 mil pesos netos al mes.

De plano estas no son buenas noticias para un partido que busca limpiar su nombre y ganarse de nuevo la confianza de los mexicanos. Es por eso que El Movimiento Juvenil del PRI exige su destitución inmediata y su expulsión del partido por ambos escándalos.

Y tú ¿Qué piensas de sus declaraciones? ¿Es algo que se tenga que tomar a la ligera? Escribe tu opinión en la sección de comentarios y comparte.

Loading...