La desgarradora historia de la Doctora Ana María Polo

La doctora polo hace un tiempo no tenia controversia y hace poco las redes sociales se han encendido, pues como se sabe ella concentra el interés en sus seguidores de Latinoamérica.

La misma se ha dado a conocer por su famoso programa de televisión caso cerrado el cual se ve en más de 21 países donde allí ella imparte justicia, ha hecho acreedora del cariño de muchos millones de personas.

Son pocas las personas que conocen de la vida de la doctora, pero poco a poco se han ido conociendo algunos detalles de su vida y su gran ardua lucha en contra al cáncer, poco se conoce sobre su vida amorosa. A los 19 años conoció a un hombre una década mayor que ella y se enamoró, a pesar de que su familia no aceptaba dicha relación.Se casaron y quedó embarazada, pero perdió el bebé y el matrimonio se acabó

 

Nos acaban de revelar que durante muchos años no se ha sabido nada sobre sus parejas, porque no le gusta hablar del tema. “Se opina todo el tiempo de mí. Todos quieren saber sobre mi vida y con quién duermo. Pero no le debería interesar a nadie. Así que dejen de preguntar”, cuenta Infobae. Muchos medios internacionales han mostrado algunas fotografías de la persona que es su pareja actualmente en este 2017.

Loading...