OVNI SE ESTRELLA EN TERRITORIO RUSO DEJANDO UNA GRAN EXPLOSIÓN A SU PASO

El pasado 9 de julio de 2018, un objeto no identificado se estrelló contra una ex república soviética llamada Kazajstán. El suceso ocurrió a horas de la medianoche y movilizó a miles de personas, tanto autoridades como residentes del lugar, ya que la explosión dio lugar a un incendio de gran magnitud. Pese a la cantidad de afectados, los encarados se niegan a dar un pronóstico que podría estar relacionado con el mundo extraterrestre.

El platillo llevaba rato rondando la zona

El suceso comenzó cuando a las autoridades de Kazajstán llegaron los informes de dos esferas resplandecientes que rondaban el oeste de la ciudad. Tiempo después, cerca de la aldea de Bostandyk, uno de los objetos se estrelló contra la tierra provocando un estallido. Según las personas que se encontraban cerca del lugar, a unas 100 hectáreas aproximadamente, sintieron algo similar a un temblor.

Con el incendio, la naturaleza se vio afectada fuertemente. Sumado a esto, la señal de los teléfonos móviles se perdió por los momentos. La mayoría de las personas que se encontraban cerca del lugar, dejaron todas sus actividades y fueron al lugar donde ocurrieron los hechos a ver de primera mano qué era lo que había ocurrido.

Una nave espacial gigante y suave como la tela

Al llegar al lugar de los hechos, los residentes encontraron objetos de metal, en los alrededores. Más adelante, observaron un objeto plateado enterrado en el suelo parcialmente. Muchos de ellos pensaron que detrás de esto, aguardaba algo mucho más grande que no habían localizado todavía.

Uno de ellos no fue impactado por el incendio, por lo que los lugareños se acercaron a investigar. Al revisarlo vieron que se trataba de una especie de nave equipada con una compuerta cerrada y una manija. Pese a duros intentos, ninguno de ellos pudo abrirlo. De hecho, uno de los que se encontraba en el lugar declaró a la prensa que, a pesar de presentar gran dureza, el material era tan suave como la tela.

Loading...