CIENTÍFICO ASEGURA HABER CREADO EL VIH Y ESTO ES LO QUE TIENE QUE DECIR AL MUNDO

Has quedado asombrado con esta información, pues así ha quedado muchos que se han enterado de esto, pero no solamente ha sido asombro lo que a muchos les ha dado, muchos han quedado aterrados, desconsolados, y otros han sido incrédulos a esta afirmación hecha por parte del doctor Robert Gallo.

Dicho doctor presentó una petición con la cual pretendía registrar la invención de un virus, el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), el cual es el causante de la enfermedad degenerativa del SIDA.

Este hecho fue en Estados Unidos, por el año 1984.
Científicamente hablando.

Aparentemente este fatal virus vino a ser desarrollado como un subproducto de otro ya existente. Eran las décadas del 60s y 70s cuando en Estados Unidos se creó un virus especial, a través de un programa de la administración federal del país. En esa época salió de esas investigaciones, un subproducto el cual terminó siendo el VIH.

El virus especial creado en Estados Unidos fue usado en la ciudad de Manhattan y en algún país del continente africano para complementar las vacunas de las inoculaciones. Un tiempo después ya había sido tarde, pues la infección del virus se había difuminado de manera rápida, masiva, y sin ningún tipo de control.

A través de una prueba especial realizado en el virus del búho, logro encontrar que el país norteamericano andaba en búsqueda de un virus que pudiera de alguna manera afectar al sistema inmune del hombre. Todo esto con fines bélicos.


¿Que hicieron los Estados Unidos?

Se sabe que el VIH es un proceso completamente biológico, y aunque en algún momento se manejo la información que los primeros vestigios de este fatal virus aparecieron en Islandia, encontrado en unas ovejas; hay una información que desmiente esto y que asegura que este virus (VIH) fue completamente creado en un laboratorio.

El doctor Gallo reconoce haber tomado parte en este programa llevado por el gobierno federal norteamericano, lo que haría que los Estados Unidos tuvieran una alta responsabilidad por la intención que ellos tenían.

El gobierno federal sabía lo que estaban haciendo y no les importaba el hecho de que un virus infectara a una gran masa en el mundo y murieran, afirmó el doctor Gallo.
Tienen que pagar por ello.

El haber financiado la creación de este virus les da la responsabilidad de tener que responder por completo con todas aquellas victimas que han muerto a raíz de la inoculación del mismo, a pesar de las diferentes formas en la cual este se transmitiera posteriormente.

Loading...