LOS EXTRATERRESTRES DISEÑARON GENÉTICAMENTE A LOS PRIMEROS HUMANOS HACE 700,000 AÑOS

Los primeros humanos surgieron en la Tierra hace unos 4 millones de años, pero nuevas evidencias derivadas del estudio de la evolución humana han revelado evidencia convincente de que un pequeño grupo de estos homínidos fue genéticamente modificado por antiguos visitantes alienígenas para crear el primer Homo sapiens.

DANIELLA FENTON

La investigadora y autora, Daniella Fenton, ha analizado a fondo los orígenes más tempranos de la humanidad y su repentina aceleración en el desarrollo del cerebro hace casi 800,000 años, esta investigación ha llevado a una gran revelación.

Homo sapiens es la creación de antiguos astronautas que llegaron a través de un agujero de gusano del cúmulo estelar de las Pléyades hace 780,000 años.

Un experto en linajes equinos y expresión genética, descubrió numerosos cambios genéticos que señalan a los humanos como anómalos cuando se los compara con especies modernas de primates, algunos son tan extremos que se explican mejor mediante ingeniería genética avanzada.

En su libro ” Híbridos humanos: evidencia científica de nuestro legado alienígena de 800,000 años de antigüedad “, Daniella Fenton destaca una serie de cambios profundos en los genes asociados con el tamaño del cerebro, las estructuras neuronales y el procesamiento de la información. Estos cambios incluyen genes que aparecen repentinamente formados por el llamado ‘ADN basura’ y fragmentos de genes que han sido recortados, copiados y reinsertados.
FENTON SEÑALA

La misteriosa fusión del cromosoma 2 al mismo tiempo que estos otros cambios, hace unos 780,000 años, como una prueba más de la experimentación extraterrestre. Esta fusión se encuentra en todos los tipos humanos de cerebro grande, incluidos los neandertales y los denisovanos, pero no en ninguna otra especie de primates.

Fenton explica: “Alguien creó una generación completa de parejas reproductoras que portaban la fusión del cromosoma-2. La modificación cromosómica es tal que tendría un impacto en el desarrollo del cerebro, el sistema inmune y los procesos reproductivos “.

Loading...