Insólitos descubrimientos en Google Earth: ¿Que nos ocultan las élites? (Video)

Desde que existe Google Earth es muy común “volar” por el mundo de forma virtual durante horas. Prácticament el 100% de la superficie terrestre ha sido mapeada por satélite y puede verse en esta aplicación, una herramienta de las más útiles que podemos encontrar en Internet. Y a veces, estos paseos acaban con descubrimientos excepcionales..

Podemos visitar misteriosos lugares que sólo pueden verse o apreciarse desde el espacio, algo fuera del alcance de cualquier ciudadano. Teniendo las cordenadas, podemos ir directamente a estos sitios, en algunos casos ocultos ante los ojos del común de los mortales.

Un claro ejemplo es que en parte gracias a Google y a los teóricos de la conspiración, el gobierno de EE.UU. admitió que el Área 51 existe. Lo hizo en 2013, mencionando la citada base militar de Nevada. Los funcionarios aún no han revelado qué tipo de investigación continúa, aunque los teóricos de la conspiración afirman que la actividad extraterrestre se estudia allí. Se puede obtener una vista panorámica del lugar en Google Maps, pero el extenso desierto hace que sea difícil para cualquier persona colarse.

Google Earth utiliza imágenes aéreas y de satélite de diversas fuentes como fondo. Está diseñado para permitir que cada persona que posee un Pc pueda ‘volar’ fácilmente a vistas aéreas de cualquier ubicación del planeta. Sin embargo, al igual que con las imágenes aéreas o de satélite ordinarias, inevitablemente existen sombras en las imágenes de Google Earth, que oscurecen algunos objetos de la Tierra, incluso los que no se pueden identificar.

A continuación veremos un interesante videoprograma de Jose Luis Camacho y su canal Mundo Desconocido, en el que nos desvela nuevas y desconcertantes imagenes de satélite sobre algunos lugares de nuestro planeta. ¿Que te parece? Déjanos tu comentario más abajo!

Loading...