13 secretos sobre Google que no conocías

1.- El nombre “Google”, o a lo español “Gugel”: el primer secreto google es que realmente el motor de búsqueda se iba a llamar Googol, sí, es parecido pero no igual. Pero, ¿Qué significa Googol?, es un término del matemático Edward Kasner, quién lo utilizó por primera vez para referirse a la expresión matemática que significa 10 elevado a 100, y el nombre fue cambiado a Google “accidentalmente” por un error ortográfico del primer inversor.

2.- Por si te equivocas con el teclado, Google también pensó en ti: y es que si tecleas www.gogle.com o www.gooogle.com irás directamente a la página real www.google.com. Este secreto google es más conocido y se debe a que a la hora de registrar el dominio, también registraron el nombre con diferentes variaciones ortográficas ¿inteligente no?

3.- El logo no tiene esos colores porque simplemente sea bonito: Este es uno de los secretos google más curiosos y , es que, para crear el logotipo quisieron hacer homenaje al ordenador que vio nacer el proyecto, el cual estaba construido completamente con ladrillos Lego de color azul, rojo, amarillo y verde, de ahí lo colores.

4.- Google tiene un dinosaurio:Uno de los secretos google más comicos. Cuando el gigante de Google construyo su sede en Mountain View, se encontró con otro monstruo, un fósil de dinosaurio.

5.- Google es más rápido de lo que crees: Este es el mejor de los secretos google, la página es la más rápida de internet ¿sabes por qué? Por su “simplicidad”. Y es que los desarrolladores querían lograr exactamente eso a través de algo tan sencillo como una página blanca con el logotipo y una caja para escribir lo que queramos buscar.

6.- Google es pro-comida: Este es uno de los secretos google para golosos. Una de las normas de la compañía es que debe haber comida muy cerca de todos los empleados (a no más de 30 metros), esto por si te entra algún antojito mientras trabajas. Y no sólo esto, hay puestos de comida orgánico, batidos y restaurantes repartidos por todo el complejo.

7.- La fuerza de Google en 55,5 millones de dólares: como agencia SEM, este dato nos ha parecido muy interesante, y es que gracias a la publicidad que se muestra en la página, Google percibió en el 2013 la asombrosa cifra de 55,5 millones de dólares.

Loading...