Fotos tomadas 1 segundo antes de que todo valiera madre

Todos aman a los animales, pero algunos simplemente no comprenden que si no los tratas con el respeto que merecen, las cosas pueden terminar de manera muy, muy fea. Hay personas que nunca entendieron eso y sin necesidad pusieron en riesgo su vida.

Para colmo hubo quien capturó imágenes de esos momentos. Estas son 33 fotos tomadas antes de que todo valiera madre…

1. Por jugarle al valiente.

Durante una visita al zoológico de Nueva Delhi, este hombre quería ver de cerca a un raro tigre blanco. Subió a un barandal para acercarse más. Los guardias le advirtieron que no lo hiciera, ya que si no moría de la caída lo mataría el animal. No escuchó y cayó en la jaula, donde el tigre le destrozó el cuello de una mordida y acabó con él.

2. Una mascota rara.

Cuando se trata de mascotas las hay de todos tamaños y estilos. Mientras hay gente que se conforma con perros y gatos, otros buscan algo más exótico. Tal fue el caso de una familia que adoptó a esta pequeña cabra. Hubiera sido mejor tenerla afuera, ya que estos animalitos son muy territoriales y pueden ser agresivos. No sólo resultó herida la chica, sino que también hubo pérdidas materiales.

3. El peor momento para tomar una foto.

Esta foto fue tomada en Nueva Jersey, Estados Unidos, durante una excursión en las montañas. El problema fue que el grupo entró caminando a territorio de osos, y una madre se lanzó sobre ellos para proteger a sus cachorros. En lugar de correr este tipo intentó tomar una fotografía y… fue lo último que hizo.

4. Un pequeño bocadillo.


Una foto con un pato no debería ser motivo para salir lastimado, pero los animales salvajes están constantemente en búsqueda de comida. Por eso esta chica se llevó una sorpresa cuando el ave confundió su dedo con un delicioso gusano.

5. Un buen golpe.

Esta es una famosa foto del surfista profesional Mick Fanning, en el abierto de Sudáfrica. Durante la competencia un tiburón se le acercó demasiado con intención de atacarlo.

Cuando Fanning se percató de esto puso la tabla entre él y el tiburón, y el animal mordió la madera. Entonces Fanning le dio un puñetazo y lo ahuyentó.

7. ¡Sorpresa!

Un jaguar escapó de un zoológico de la India y huyó a la selva cercana. Varios hombres salieron a buscarlo, pero no imaginaban que serían cazados. El felino apareció entre la vegetación y se llevó a uno de ellos.

8. Karma instantáneo.

Cuando estos cazadores se tomaron la foto con su trofeo de cacería olvidaron que los osos son muy territoriales y que, ante todo, defienden a los miembros de su familia. Está de más decir lo que sucedió con este par de cazadores, pero las cosas no terminaron bien.

9. De cazador a presa

De nuevo el cazador pasó por alto una regla básica al fotografiarse con su presa. Olvidó que en la región donde estaba abundan los pumas. Un enorme gato fue atraído por el olor de la sangre del ciervo al que el hombre acababa de dispararle.

10. No hay tocino para ti

Los jabalíes son animales extremadamente peligrosos y agresivos, por eso este cazador no lo pensó dos veces para echarse a correr cuando lo descubrió su ¨presa¨. Primero le disparó pero falló el tiro. Resultó gravemente herido, pero lo salvó otro integrante del equipo de cacería.

11. Vas a necesitar un bote más grande

Pocas veces los tiburones atacan a seres humanos, salen a la superficie sólo cuando los confunden con focas u otros animales a los que pudieran comer. Este tipo se salvó porque el tiburón solo golpeó un poco el bote, pero el susto no se lo quita nadie.

14. Un gran chapuzón

Las ballenas usualmente no atacan a las personas, por lo que sucesos como este son muy raros. Una embarcación se acercó demasiado a uno de estos grandes animales mientras daba uno de sus característicos saltos, y nada salvó de la tragedia a estas personas .

15. Un problema de peso

Cuando esta pareja decidió ir a un safari, no imaginó que un elefante de 10 toneladas se interesaría en ellos. Tal vez hubiera sido mejor idea llevar un auto más grande. Por fortuna, nada trágico pasó ese día.

18. Heridas del pasado

Seth Mead es un surfista que sobrevivió a un ataque de tiburón. Recientemente uno de esos animales se le acercó y lo asustó mucho. Para alivio de todos el animal sólo andaba de curioso y se alejó rápidamente.

19. Documental peligroso

En la filmación de un programa de National Geographic, el equipo del documental lanzó al mar gran cantidad de carnada para atraer tiburones. En ese momento dos hermanos que surfeaban en la zona fueron atacados por este gran Tiburón Blanco. Uno de ellos murió

20. El peor safari de la historia

Bajar de tu auto en un safari es la peor idea del mundo, en especial si hay tigres libres cerca de ti. Esta mujer lo aprendió de pésima manera. Por su falta de sentido común sus hijos no sólo quedaron huérfanos, sino que vieron cómo la devoraban los felinos.

21. El cazador de cocodrilos

Steve Irwin fue uno de los ambientalistas más famosos del mundo. Mientras filmaba un segmento de su programa nadando con mantarrayas, uno de estos animales lo atacó y le inyectó en el pecho una considerable dosis de veneno que le paralizó el corazón. Esta foto fue tomada del video justo antes del ataque.

22. Tilikum

Quienes hayan visto el documental Black Fish entenderán que las orcas son muy peligrosas, y que tenerlas en cautiverio no es muy buena idea. Tilikum, una ¨ballena asesina¨, atacó a sus entrenadores y mató a uno. Esta imagen fue captada cuando lo arrastraba al fondo del tanque donde la tenían cautiva.

23. Roy Horn

Sigfried y Roy eran un dúo de magos en Las Vegas, famosos por usar tigres en su espectáculo. Un día en mitad de la presentación, uno de los animales atacó a Roy y lo dejó parcialmente paralizado. El tigre iba a ser sacrificado pero Roy lo defendió a capa y espada. Le salvó la vida, pero la magia había acabado.

27. Nunca lo vio venir.

No cabe duda de que el fútbol es un deporte para hombres.

28. ¿Le quedarán ganas de volverlo a hacer?

Este hombre decidió participar en un festival que se realiza todos los años en la India, seguramente se arrepintió de su decisión.

30. El problema de ser un héroe es que en cualquier momento todo puede salir mal.

31. El cazador terminó siendo la presa.

32. Algunas veces los toros tienen la oportunidad de vengarse.

33.- El momento exacto en el que todo valió ¨mauser¨. Afortunadamente el caballo salió ileso.

Loading...