Relato Ufologico:Alianza Reptiliana.

Por fin después de un mes, e librado un domingo, ya lo necesitaba, me tumbare todo el día en la hamaca, y tomare unas cervezas, y al medio día haré una barbacoa, que buen día tendré hoy de descanso.
Tumbado en la hamaca pienso, lo corta que es la vida, y lo poco que la disfrutamos, de repente por encima de mi casa, pude observar varios cazas del ejercito, a gran velocidad, dirigiendose al centro de la ciudad, no era muy normal, pero tampoco le di mucha importancia.

Y seguí con mi día que era perfecto, no pasó más de media hora cuando otra vez pude ver cazas por encima de mi casa, pero esta vez eran muchos más.

Y volvían a dirigirse a gran velocidad al centro de la ciudad, una voz me llamó por detrás, era mi vecino, se había comprado un coche nuevo, y me lo dijo, te gusta mi coche nuevo, yo le dije que si que era muy bonito, y seguidamente le pregunte paso algo esta mañana, vi bastantes cazas dirigirse al centro de la ciudad.

MI vecino me dijo que a primera hora de la mañana, en las noticias dijeron, que un trailer con vertidos, tóxicos había volcado en medío de la ciudad, que no sabía nada más, pero no podía ser que los cazas que pasaron tuvieran relación con aquel vertido, tenía que ser algo más
pensé yo.
Me despedí de mi vecino y me dispuse a hacer una barbacoa para almorzar, cuando volví a ver más cazas, acompañados de helicópteros, que volvían a dirigirse al centro de la ciudad, la curiosidad de saber que estaba pasando, me llevó a coger el coche y a dirigirme al centro de la ciudad.

No tarde más de veinte minutos en llegar, hasta el centro y poder comprobar, un gran cordón militar que impedía el acceso, a todo el mundo.

Pensado como poder pasar aquel control, que estaba muy vigilado, de pronto me acorde, en el maletero de mi coche, llevaba un dron con cámara, podría ver lo que pasaba desde mi móvil, abri el maletero cogi el dron y lo puse a funcionar.

Cuando lo tenía a una altura más que prudente para que no lo viera ningún policía, lo pose encima de la zona restringida, no tarde más de un minuto en escuchar un tiro, y seguidamente perder la señal del dron, algun militar lo había visto y le había disparado.

Pero tenía la grabación en el móvil y la revise, con gran asombro pude comprobar una esfera transparente, que por lo que parecía crecía por segundos se expandida, no se podía distinguir lo que había en su interior, debido al tamaño de la esfera.

De repente pude ver como furgones de la policía y tanques militares intentaban disuadir a la gente para ampliar el cordón policial.

Una vez que el cordón militar se había ampliado, y con todo internet repleto de videos de lo que de verdad estaba pasando, pude comprobar que aquella esfera se seguía expandiendo, a una gran velocidad, era bastante mas grande que cuando yo la vi, en mi video, de repente cientos de militares aparecieron en autobuses, para echar a todo el mundo de allí, de muy malas maneras.

Una vez que consiguieron, desalojar a todo el mundo, cientos de helicópteros y cazas venidos de todos lados, abrieron fuego contra aquella esfera, estuvieron más de diez minutos sin conseguir nada, solamente que aquella esfera creciera a una velocidad extrema, ya no hacía falta videos en la redes había crecido tanto que se veía desde lejos, aquella esfera lo consumía todo, mientras iba creciendo sin control.

Nuestras armas eran inútiles ante aquella esfera, de pronto otro ataque, tuvo lugar por un buen rato, sin conseguir nada, solo que siguiera expandiéndose, aquella esfera ya era más grande que un campo de fútbol, y seguía expandiéndose, y arrasando con todo a su paso.

Loading...