Donald Trump y la filtración de un “Gris” en la base subterránea S4 (Video)

El Presidente de Los Estados Unidos, el multimillonario Donald Trump, se comprometió a utilizar su posición para explorar las regiones más profundas del espacio.

Algo que ya viene haciendo hace muchísimo tiempo, lo que les ha dado mucho conocimiento de lo que hay ahí afuera, pero hasta ahora como los gobiernos anteriores al Sr. Trump habían dado toda la autoridad al respecto, a las grandes organizaciones gubernamentales de USA, o sea: Pentágono, CIA, FBI, FEMA, NASA y demás…. Pues no ha habido ninguna posibilidad de hacer nada. ¿Por qué han tenido esas agencias tan importantes el poder con respecto a la ciencia, investigaciones, acciones militares y demás?

Porque estas instancias están prácticamente todas en las manos de los que llamamos seres oscuros: Grises, grises altos y lo reptilianos. Esa información nos llega directamente al consultar a nuestras fuentes, y seguimos en la estupefacción del que no se haga nada.

Según el presidente Trump: “Nos encontramos en el nacimiento de un nuevo milenio, listos para revelar los misterios del espacio, para liberar a la tierra de las miserias de la enfermedad y para aprovechar las energías, industrias y tecnologías del mañana.”

No podíamos ni imaginar, toda la información que poseen, como tampoco podíamos imaginar todos y cada uno de los experimentos que se han realizado y se realizan aún hoy, en la súper base secreta, Área 51. En el Área 51, que ocupa una extensión gigantesca y que ocupa otras áreas y bases aledañas, existe una cantidad innumerable de experimentos, casi todos ellos militares y con fines bélicos y de nuevas energías así como, experimentos reservados a los extraterrestres que conviven allí con los seres humanos.

Estos extraterrestres, no están juntos con los humanos, tiene sus áreas reservadas sólo para ellos, y sólo cuando hay que hacer una reunión a algo de ese tipo, es cuando se acercan a los hombres. Son muy elitistas y creen tener la superioridad por encima los humanos. Pero, se les ha permitido tener fuera, a algunos de estos seres que tienen la capacidad de camuflarse como humanos y así estar al corriente de todo lo que pasa, e inter actuar e investigar a su propio gusto.

Ahora bien, podría haber cierta esperanza, en que, con la presencia del Presidente Trump, se podría llegar al conocimiento total, después de haber declarado un gran interés en la exploración de nuestro Sistema Solar. Donald Trump cree, que será en la próxima década donde la raza humana va a dejar la tierra para colonizar en otras partes del universo.

Durante su mandato como presidente también tiene planes para construir una gran nave espacial. Con esta nave, se comprometerá con miles de millones de dólares para el gran proyecto y completarlo, lo que se llevará a cabo dentro de los próximos diez años. La exploración espacial ha sido una pasión desde la infancia para el Sr. Trump y ahora podría ser un sueño hecho realidad, de lo cual, podríamos tener la ocasión para esa tan deseada Revelación total.. ¿Que opinas? Mira el siguiente vídeo de nuestros amigos de Planeta Snakedos y déjanos tu comentario más abajo!

Loading...