Justin Bieber es visto ‘cambiando de forma’ por fans


Justin Bieber
 «se transformó en un reptil», mientras saludaba a los fans que habían esperado a que llegara al aeropuerto de Perth, Australia, según cientos de testigos que tomaron las redes sociales y fueron entrevistados por la prensa local después del incidente.

Un testigo, entrevistado por el canal de noticias Perth Now, dijo que «todo el infierno se soltó» en el aeropuerto después de que Justin Bieber cambió de forma en frente de sus fans. «Había muchachas escondidas en los baños, llorando. Los chicos corrían por las salidas, saltando en los taxis para salir de allí.

Perth Now publicó brevemente un artículo sobre el incidente el domingo, con múltiples entrevistas con testigos. Sin embargo, en el plazo de una hora después de la publicación, el artículo fue retirado y borrado de Internet. Pero no antes de que los lectores en alerta tomaran capturas de pantalla del artículo y probaran que aparecía en Google.

Perth Now no ha respondido a las preguntas sobre por qué eliminaron el artículo de su sitio web, o si estaban actuando bajo órdenes externas.

Loading...