Flota de Ovnis captado saliendo a toda velocidad de la Luna

Un gran interés ha despertado entre los fanáticos de los ovnis, el video de un supuesto objeto volador no identificado emergiendo desde la Luna. Por increíble que parezca, hay muchos cibernautas que creen que dicho objeto corresponde a una nave que salió desde un cráter en dirección al espacio.

En el mencionado registro se aprecia una luz que parece salir desde la superficie lunar a gran velocidad y, a medida que avanza, se logra percibir de mejor manera.

El clip fue capturado por Diego Avilés, con la ayuda de un telescopio, desde Mazatlán, México. Luego de subirlo a su canal de Youtube, el pasado 14 de enero, ya ha acumulado más de 20.000 reproducciones.

Ha sido tal su popularidad que lo han replicado en otras cuentas de Youtube y también se ha publicado en varios blogs de temática OVNI.

Si bien ni la NASA ni la Agencia Espacial Europea han encontrado indicios de vida fuera de nuestro planeta (al menos no lo han dicho públicamente), para los creyentes en extraterrestres y también para los teóricos de la conspiración, en la Luna existirían varias bases, tanto humanas como de aliens.

Loading...