¿Tienes migrañas? Un método revolucionario está ayudando a muchas personas

A pesar de los avances médicos aún no se ha logrado detectar el origen de las migrañas. Tampoco se ha alcanzado a crear un medicamento efectivo, solo se han hecho paliativos que ayudan a reducir la intensidad del dolor. Es por eso que se ha intensificado la medicina alternativa dentro de la cual está la aplicación de la acupuntura.

La acupuntura se basa en la colocación de unas agujas especiales en unos puntos de nuestro cuerpo. Tratamiento del cual se encarga el especialistas en la materia, en este caso en la aplicación a las migrañas y ver las reacciones favorables que puedan arrojar. No todas las personas reaccionan igual a un medicamento o a la aplicación de un tratamiento.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Se tiene poco conocimiento referente a las migrañas que son solo tomadas como un dolor de cabeza. Pero las migrañas tienen dentro de sus característica a parte del dolor su intensidad y otros malestares como: náuseas, mareos, sensibilidad a los ruidos y a la luz. Afectan la vida diaria de quien la padece, porque aparecen en cualquier momento.

Aun los fármacos han podido hoy dia aliviar estos dolores y los malestares que causan. La medicina alternativa con la aplicación de agujas en los puntos neurálgicos han logrado mejoría en los pacientes sin ingerir medicamentos o fármacos.


Por estas razones los pacientes con migrañas han optado por el uso del piercing daith, colocado por un especialista en el cartílago interno del pabellón auditivo. Proceso que tarda en su colocación 10 minutos y de de 3 hasta 6 meses en su adaptación.
Dependiendo de cada paciente a la aparición del dolor luego de la colocación del piercing.

El piercing puede ser retirado en cualquier momento, es indispensable mantener la higiene habitual o aseo requerido para esto.

Loading...