Polémicas declaraciones: “Naves extraterrestres se pueden estar acercando a la Tierra” (Video)

Muchas personas creen que la NASA y otras agencias espaciales de todo el mundo son conocedoras de la presencia de naves extraterrestres cerca de la Tierra, y claramente están tratando de mantenerlo en secreto con el fin de no provocar un pánico en todo el mundo. Ahora, unas filtraciones hablan del acercamiento a la Tierra de un objeto desconocido que bien podría ser una nave espacial.

Algunos contactados, o personas con algún tipo de poder político, están hablando de la llegada de una gigante nave espacial, que se dirigiría hacia la Tierra. A la luz de las noticias sobre el proyecto SETI, parece que algo se filtró a través de muchas fuentes. Exactamente, el “informador” dice que se han recogido extrañas señales de radio en diferentes bandas de frecuencia del espectro de control y que estas señales son más activas y más fuertes, y parecen provenir de objetos desconocidos que se encuentran en el espacio. Estas señales siguen siendo controladas y vigiladas por la NASA, que ahora son Top Secret de la Armada de Estados Unidos.

En la actualidad y según el informador, muchas naves extraterrestres están más allá del cinturón de Kuiper, más lejos que Plutón. Se estima que estos artefactos son increíbles en el tamaño, de 200 kilómertos de largo y unos 60 kilómertos de ancho.. A continuación dos interesantes videoprogramas con toda ésta y más información detallada sobre las filtraciones de el Informador. ¿Que opinas? Déjanos tu comentario más abajo!

Loading...