Encuentros de militares estadounidenses con Extraterrestres: ¿Divulgación total? (Video)

El Dr. Michael Salla es un erudito internacionalmente reconocido en política internacional, resolución de conflictos y política exterior estadounidense. Conocido como pionero en el desarrollo de la “exopolítica”, el estudio de los principales procesos políticos asociados con la vida extraterrestre. Está convencido de una pronta revelación de la presencia alienígena y en sus últimas informaciones se basa en las filtraciones sobre contactos entre seres de otros planetas y militares estadounidenses como un paso previo.

Fuentes independientes han afirmado que están produciéndose encuentros cara a cara entre oficiales estadounidenses y seres extraterrestres. Esas fuentes han revelado que altos mandos de la Marina de Estados Unidos han jugado un papel principal en el grupo de trabajo responsable de los encuentros, y que varios tipos de extraterrestres están supuestamente implicados en los mismos.

Una fuente afirma que el contacto implica a grupos extraterrestres conocidos como Reptilianos, y otros cuya forma de vida se basa en el silicio, apodados “the Conformers”. Otra fuente afirma que los extraterrestres son los llamados “Ebens” del sistema estelar de Zeta Reticuli, conocidos coloquialmente como “Grises”. Una tercera fuente afirma que los extraterrestres están en tratos con oficiales militares.

Michael Salla afirma que ha entrevistado personalmente a dos de las fuentes y que sabe de estas afirmaciones desde hace más de un año, encontrándolas creíbles. Las similitudes en esos informes independientes le hace concluir que está en marcha un programa secreto de encuentros, que implican a altos mandos militares de la Marina de Estados Unidos y otros militares, con una o más civilizaciones extraterrestres.

Una fuente que afirma haber participado en encuentros cara a cara es un oficial de la Marina que reveló la existencia de una serie de reuniones en la ONU donde se discutió sobre OVNIS y vida extraterrestre. Conocido como Fuente A, el oficial afirma que fue autorizado por un grupo de trabajo que incluía a almirantes a desvelar las conversaciones en la ONU sin revelar su identidad. Este mismo año, este oficial fue asignado a otro proyecto secreto que tuvo encuentros directos con dos grupos de extraterrestres y donde pudo embarcarse en sus naves en tres diferentes ocasiones. Michael Salla y otros autores que han entrevistado a esta Fuente A, han confirmado que es un oficial de la Marina estadounidense.

 

Una fuente anónima relacionada con la Agencia de Inteligencia de Defensa recientemente afirmó que oficiales militares tuvieron un encuentro con los “Ebens” o “Grises”, en el atolón Akau de las islas Johnston. Esa cita formaba parte de una serie de reuniones diplomáticas e intercambios que se producen desde hace varias décadas. Esta información forma parte de un supuesto “proyecto Serpo”, que implica un secreto programa de intercambio con los extraterrestres de Zeta Reticuli. En el atolón Akau estuvieron representantes de USA, Rusia, China, el Vaticano y otros. Las islas Johnstons están situadas a 750 millas al sur de Honolulu y están bajo la autoridad militar de la Marina estadounidense.

La historia del proyecto Serpo ha generado una considerable controversia debido a muchas inconsistencias en las afirmaciones de las fuentes que lo filtran. No obstante, hay muchos elementos que muy probablemente estén basados en sucesos reales. Para Salla, el proyecto Serpo mezcla hechos ciertos con pura ficción en un posible programa de paulatina aclimatación.

En suma, hay una fuerte insatisfacción en los militares estadounidenses, especialmente entre los oficiales de la Marina, sobre el modo en que se ha gestionado y encubierto el asunto extraterrestre pour un grupo trasnacional inicialmente conocido como Majestic 12. Desde al menos 1997, oficiales de la Marina han intentado integrar los grupos de trabajo desde los que han tratado de restaurar el control gubernamental sobre los asuntos extraterrestres.

Para Salla los encuentros con extraterrestres son reales y sigue pensando que la revelación será inminente. A continuación vamos a compartir la conferencia completa a la que pudimos acceder en el pasado congreso mundial de ufología celebrado en Barcelona. Este año se celebrará la segunda edición muy pronto, la cual tienes más información aquí en nuestra web. ¿que opinas sobre estas declaraciones? Déjanos tu comentario más abajo!

 

 

Loading...