Video: ¿Extraterrestres Infiltrados Trabajando para el Gobierno de EE.UU. y la NASA?

Cada vez mayor número de altos cargos de estado o ex- militares confiesan parte de esta enorme conspiración sobre seres de otros planetas infiltrados entre nosotros. Distintas naciones del Mundo llevan décadas pactando con otras razas cósmicas.

 

En este vídeoprograma, el escritor e investigador David Parcerisa analiza los secretos que guardan bases como el Area-51 y la de Dulce, en Nuevo México.

Muchas personas relacionadas creen que los ovnis y extraterrestres obtenidos de los diversos accidente ocurridos (UFO crash) están siendo almacenados en instalaciones gubernamentales altamente secretas, como el Área 51 y la instalación subterránea de Dulce.

VER ► Polémicas Declaraciones: ¿Tienen los Gobiernos Extraterrestres vivos Capturados? (Video)

Además, también creen que, aparte de recuperar cadáveres de extraterrestres con quemaduras graves en el lugar del accidente de Roswell en 1947, las autoridades militares también almacenaron los extraterrestres sobrevivientes que se encontraban dentro del OVNI estrellado.

Los extraterrestres sobrevivientes fueron llevados al Área 51, donde estos se vieron obligados a ayudar a los científicos e ingenieros del gobierno a realizar ingeniería inversa de la tecnología de propulsión.

La evidencia entregada por varios denunciantes es citada por los divulgadores y teóricos de la conspiración como prueba del trabajo de ingeniería inversa que se continúa realizando a la tecnología de propulsión extraterrestre.

 

 

Loading...