“ÁREA 6”: GOOGLE EARTH DESCUBRIÓ UNA BASE MILITAR OCULTA POR EL GOBIERNO DE LOS EE.UU

De acuerdo con la imagen recientemente lanzada de Google Earth, hay una base militar estadounidense de alto secreto negada por los Estados Unidos, no muy lejos de la infame instalación ‘Alien’, Área 51.

UNA BASE MILITAR OCULTA POR EL GOBIERNO DE LOS EEUU?

Han surgido nuevas imágenes de una “nueva” instalación estadounidense de alto secreto que solo unos pocos sabían que existía.

Google Earth reveló hace unos días mostrando la instalación secreta clandestina, conocida como Área 6

Se encuentra en las profundidades del desierto de Nevada en el piso de Yucca, de acuerdo con informes de Las Vegas Review Journal .

Según los informes, la instalación de alto secreto está a cargo de la Administración Nacional de Seguridad Nuclear, que ha trabajado arduamente para mantener el secreto y esforzarse por ocultar la existencia de la instalación secreta de miradas indiscretas. De hecho, la base se consideró tan importante que incluso los expertos de la industria de defensa no tenían idea de que la base existía hasta ahora.

La base aérea tiene una pista de 5.000 pies que se utiliza principalmente para pruebas de aeronaves para agencias federales como el Departamento de Defensa y Seguridad Nacional, informa el Las Vegas Review Journal. Estas agencias utilizan el Área 6 para probar aviones no tripulados con sensores y lejos de la vista pública, y para evitar ser espiados en el espacio, dijo el portavoz de la Administración Nacional de Seguridad Nuclear, Darwin Morgan.

“Hemos controlado el espacio aéreo y eso les da la oportunidad de probar varios tipos de plataformas”, dijo. “Hacemos una gran variedad de trabajo para otros: apoyamos a las personas con actividades de desarrollo de sensores. Evolucionó del programa de pruebas nucleares. Tuvimos que tener muy buenos sensores para recopilar datos en una fracción de segundo antes de que fueran eliminados’.

Según los informes de Las Vegas Review Journal, el Área 6 es donde las agencias tienen la intención de desarrollar técnicas antiterroristas, incluido el equipo de prueba con capacidades para detectar material radiactivo. Hasta ahora, el Área 6 no está conectado a los ovnis y al fenómeno de otro mundo, como su instalación vecina, Área 51.
Via: ancient-code.com

Loading...