¿RIHANNA DECLARA QUE EL PRINCIPE WILLIAM ES EL ANTICRISTO?

Rihanna les ha dicho al personal y asociados que “el Príncipe William es el Anticristo” y será el futuro rey de un gobierno mundial promovido por el Nuevo Orden Mundial.

Al explicar que se encontró con el Príncipe Guillermo dos veces y que “siempre tiene entidades demoníacas detrás de él”, Rihanna afirma que William “ya ha asumido el papel detrás de las escenas”.
RIHANNA

El personal de producción en el set recibió fotos y videos que Rihanna dice que confirman sus afirmaciones. “Da miedo cuando te das cuenta de que estas cosas son reales, cuando ves estas cosas”, dijo Rihanna, refiriéndose a las entidades demoníacas. “Pero te acostumbras, tienes que seguir adelante, ¿qué puedes hacer?”

Explicando que la primera vez que conoció al príncipe William “había un demonio comiendo un cordero” detrás de él, Rihanna dijo que “todos están hablando de eso” y que el papel de William como rey es un “secreto a voces” entre la élite Illuminati. Rihanna dijo que los videos han sido subidos a Internet por entidades demoníacas siguiendo al Príncipe William.

En 2004, Associated Press, controlada por los Rothschild, publicó una fotografía que muestra al príncipe William posando con un cordero como Jesucristo, que la Biblia llama el Cordero de Dios. Para el observador no consciente, la foto es perfectamente inocente. Pero para los iniciados que están familiarizados con la Francmasonería y el Libro de Apocalipsis, el Príncipe William se identifica en la foto como el Anticristo.

El Anticristo ha sido descrito en el arte y la literatura como guapo y encantador y un maestro de mentiras y engaños. Los francmasones lo llaman Baphomet o Cabra de Mendes. Él se ilustra comúnmente con cascos posteriores. “Realmente es una posición política más que religiosa”, dice Rihanna, explicando que el papel de William como rey del gobierno mundial se dará a conocer a la humanidad después de un desastre mundial “que nos unirá a todos”.
Via: extranotix.com

Loading...