Los reptiles Híbridos son los que dominan el mundo revela el presidente de Rusia Putin.

Putin dijo que no era uno de “ellos”, pero le temen y han tratado de atraerlo a su “antiguo culto babilónico”.

Hoy en día se escuchan olas de choque en el Kremlin, se habla mucho sobre una reunión extraordinaria convocada ayer por Vladimir Putin, donde, según fuentes, el presidente ruso dijo que “el 95% de la clase dominante mundial no son ni siquiera humanos” Son “sangre fría son híbridos” y son “miembros de un culto antiguo”.

Putin acaba de hechar a la élite política y financiera del mundo y tratarlos como reptiles humanos híbridos de sangre fría?

Hablando en un foro a puerta cerrada para los más altos niveles de gobierno y el personal en su ciudad natal de San Petersburgo, Putin respondió a las preguntas sobre la fuga de documentos de Panamá, señalando que estaban detrás de la trama: el gobierno de los Estados Unidos, sus agencias De espionaje, y de George Soros OCCRP, informado por yournewswire.com

Putin golpeó la mesa y exclamó: “George Soros, eres un dragón astuto, esto es la guerra”, según fuentes cercanas al presidente. Putin entonces se comprometió a aumentar las sanciones contra la Sociedad Abierta Soros aún más para ir más allá.

Putin suspiró pesadamente y con una mirada exclamó que antes de explicar que no todo es lo que parece en lo que respecta a cómo el mundo trabaja.

Resistiendo los suaves intentos de estrechos colaboradores para detener al presidente.

Putin dijo que la evidencia estaba en todas partes, y que él personalmente tenía una comprensión profunda de sus tratos y dijo que no era uno de ellos, pero le temen y han tratado de atraerlo a su “antiguo culto babilónico”.

“La evidencia, antigua y moderna, es enorme”, dijo.

Putin dijo que la humanidad ha sido manipulada para convertirse en “inconsciente” a través del uso de la programación de los medios de comunicación y la política, el ejemplo perfecto de lo que fue la reciente fuga en los paneles de Panamá. La clase dominante del mundo tiene un control tiránico sobre nuestros suministros de alimentos, agua y aire, y que están reduciendo el nivel intelectual de todos los seres humanos en el mundo.

Loading...