CAZADO – VIDEO SUPUESTO BLACK KNIGHT SATELLITE DESTRUIDO POR LOS ILLUMINATI

Un teórico de la conspiración afirma que el infame satélite alienígena fue derribado recientemente por los igualmente infames Illuminati. Pero las cosas no son siempre lo que parecen.

LOS ILLUMINTAI VS CABALLERO OSCURO: PARECE UN GUIÓN DE PELÍCULA

La evidencia de video cargada en YouTube hace una afirmación audaz: los Illuminati antiguos, también conocidos como los Iluminados, han logrado derribar el Black Knight Satellite, un dispositivo alienígena que se dice que estuvo orbitando alrededor de la Tierra durante más de 13,000 años. Hasta hace muy poco.

De acuerdo con las afirmaciones hechas por el canal de YouTube UFO Today, el satélite alienígena fue lanzado desde el cielo por un “avión secreto de guerra Illuminati”.

En el artículo que acompaña al video, los usuarios que subieron el video sostienen que “hace dos días se usó un servidor secreto de Wikileaks para cargar una gran cantidad de datos provenientes de una fuente desconocida. Aparentemente, todo el documento y los archivos estaban marcados con metatags que contenían referencias al legendario satélite Black Knight “.

Al día siguiente, el extraño video que supuestamente mostraba la destrucción del Black Knight Satellite se cargó en YouTube.

Loading...