MUESTRAN A FAMILIA QUE INYECTABA AGUA A NIÑOS CON CÁNCER , SE HICIERON MILLONARIOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA. IMÁGENES

La familia Beceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no curaba al enfermo.

22 mil 500 pesos por un medicamento que no le aliviaba el dolor al enfermo; 22 mil 500 pesos que se sumaron a la fortuna de los Beceiro, quienes después de eso abrieron varios restaurantes de lujo y hasta les alcanzó para comprarse una casa en Woodlands.

Sin embargo, el precio que maneja la empresa regiomontana Fármacos Especializados, que le ha suministrado este mismo medicamento al Seguro Popular, revela que se ha vendido en 19 mil 468 pesos. Tres mil 32 pesos menos, por producto, que lo ofertado para el hospital veracruzano!

Como se explicó, la familia Baceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no curaba al enfermo; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no le aliviaba el dolor al enfermo; 22 mil 500 pesos que se sumaron a la fortuna de los Beceiro, quienes después de eso abrieron varios restaurantes de lujo y hasta les alcanzó para comprarse una casa en Woodlands.

Hasta donde llegará la codicia y la avaricia de las personas que ponen en riesgo la vida y la salud de otras personas sin importarle el dolor que ellas puedan sentir y las perdidas y sufrimiento que esto puede ocasionarles a las familias afectas?

Vamos a alzar nuestras voces y hacernos sentir contra estos degenerados!

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia para que otros estén alertas porque al igual que esta familia hay muchas otras mas que no le importan la salud de los demás