El escote de Shakira: “¡Se le ve todo!” (o tres fotos inéditas: “Es lo más bestia que he visto”)

Impactados. Así se han quedado los seguidores de Shakira tras ver las tres fotos inéditas hasta el momento que ya están circulando por la redes sociales. Y es que, lejos de ser lo habitual, la cantante de Barranquilla luce un escote de vértigo.

Un escote que, como podemos ver en las imágenes, deja muy poco a la imaginación. De hecho, los fans de la colombiana aún le están dando las gracias al fotógrafo por haber cogido un ángulo tan exagerado.

Las fotos más bestias

Y es que no es muy habitual que la pareja de Gerard Piqué luzca este tipo de escotes. Shakira sabe que su punto fuerte es el trasero, y lo explota como nadie. Pero, no sabemos muy bien porqué, ese día decidió que su pecho debía ser el protagonista.

Y vaya si lo fue. Es más, por mucho que algunos ya están asegurando en las redes que ese volumen de pecho viene condicionado por un sujetador tipo push-up, los comentarios no han podido ser más claros.

“¡Se le ve todo!”, “Es lo más bestia que he visto” o “¿Y esos pechos Shakira? Si que los tenías escondido…” son algunas de las reacciones de los seguidores que se pueden leer en los distintos foros y redes relacionados con la cantante latina.

Sigue siendo una diva

Unos seguidores que están disfrutando del tour de la de Barranquilla como nunca. De hecho, cuentan desde dentro que la gira de El Dorado está siendo un éxito, tanto a nivel de entradas como de repercusión mediática.

Tras un invierno muy delicado, Shakira tenía muchas esperanzas puestas en una gira que, entre otras cosas, debía hacerle olvidar sus líos con la Haciendaespañola y los Paradise Papers.

Y, de momento y dejando de lado algún que otra polémica, todo está saliendo a la perfección. Incluso los que aventuraban que el estado físico de la artista sería peor se han quedado a cuadros: Shakira sigue muy en forma.

Su vídeos bailando tan sensual y sexy como siempre en sus diferentes conciertos inundan las redes sociales. Eso sí, por mucho que sus caderas sigan estando en forma, este escote será muy difícil de olvidar para sus fans.