Shakira con un mini bikini de leopardo (o las fotos del verano)

Shakira no nos tiene acostumbrados precisamente a enseñar más de la cuenta, ya sea en redes sociales o en robados de paparazzis. La cantante se ha mostrado reacia a mostrar su cuerpo públicamente. O por lo menos así es desde que empezó su relación con Gerard Piqué, allá por 2010.

Porque antes Shakira no era tan pudorosa a la hora de quedarse ligera de ropa. Hace más de diez años, cuando la colombiana saltaba al estrellato con temas como Hips don’t lie o La Tortura, era habitual verla con un bikini ajustado que dejaba poco a la imaginación. Era otra época.

Es por eso que por aquel entonces era habitual ver fotografías de la actual pareja de Piqué con poca ropa. Shakira se convirtió en auténtico icono, y especialmente dieron de qué hablar unas instantáneas con un bikini y un tanga de leopardo.

Mucho se habló de aquella fotografía en la que Shakira aparecía tumbada en una hamaca junto a un hombre del que todavía hoy se desconoce la identidad.

Una Shakira mucho más ‘hot’ de lo que estamos acostumbrados a ver hoy en día. Durante este verano la cantante apenas se ha dejado ver por las playas de alrededor del mundo, y es que ha estado más que ocupada con su Dorado World Tour.

Además, son muchos los que comentan que a Piqué no le hacen especial gracia que salgan a la luz según qué tipo de fotografías.