Así era Shakira: las fotos prohibidas de la mujer de Piqué

Pocas personas en el mundo no reconocerían a Shakira en una fotografía. La colombiana se ha convertido en un auténtico ídolo de masas gracias a su exitosa carrera como cantante. Pero Shak no siempre ha sido la imponente rubia que conocemos a día de hoy.

Circulan por Internet unas instantáneas de cuando Shakira empezaba a hacer sus pinitos en el mundo de la música. Con tan solo 13 años la colombiana ya apuntaba maneras aunque, lógicamente, su imagen es muy diferente a la que luce en la actualidad.

Shakira ha pasado por el quirófano, tal y como reconoce la Clínica Fernández Blanco, además de darse varios toques para mejorar su estilismo. El tinte en el pelo, la depilación de brazos y cara, el cambio de vestuario… una transformación completa hasta convertirse en una auténtica diva. Sus más de 50 millones de seguidores en Instagram y los muchos fans que tiene alrededor del mundo así lo avalan.

Está claro que el tiempo pasa para todos, pero para Shakira parece ir al revés. Y es que la cantante y pareja de Gerard Piqué está estupenda a sus 42 años. Desde luego, mucho mejor que hace casi tres décadas. Desde luego que muy pocos, y pocas, pueden decir algo así.