INSÓLITO | Canterano del Atlético de Madrid mordió a Vinícius Júnior en el mini derbi

El brasileño se ha enfadado después de recibir un mordisco por parte de un central del filial del ​Atlético de Madrid algo que le ha terminado costando la amonestación. Pese a la amarilla, su partido ha destacado por anotar los dos goles merengues.

Ayer por el mediodía se ha jugado el derbi entre las canteras del ​Atlético de Madrid y el ​Real Madrid, correspondiente a la segunda jornada del grupo I de Segunda División B. El mismo Vinícius Júnior se ha encargado de igualar el tanto inicial de Samuel Araújo y luego de adelantar a los blancos provisoriamente. El marcador no se ha movido hasta el 58, cuando Darío Poveda ha anotado el 2-2, resultado final.

En el minuto 81, el internacional sub17 carioca se enzarzó con Alberto Rodríguez, zaguero y capitán del filial colchonero, dirigido por Óscar Fernandez, dado que el de Fuenlabrada le mordió en la parte superior de la cabeza. Germán Cid Camacho, colegiado del encuentro, decidió amonestar a ambos jugadores por la disputa, a lo que Vinícius respondió exaltándose. Por suerte, sus protestes no significaron una segunda amonestación.

De este modo, Santiago Solari podrá contar con él de cara al próximo envite, correspondiente a la tercera jornada, que llevará a los canteranos del Real Madrid a visitar a la Unión Andarve.