Vinícius a Sergio Ramos: “Será el 9”. El fichaje de Florentino Pérez

Anuncio

​Thibaut Courtois está al caer. El portero belga no se presentó este lunes al entrenamiento del Chelsea y su aterrizaje en el Real Madrid podría ser cuestión de horas. De hecho, aseguran en Londres que los blues están intentando cerrar un acuerdo con Kepa Arrizabalaga, del Athletic Club, para que relevar al ex colchonero. Ya avisó Diario Gol de que Florentino Pérez apretaría esta semana por el meta y parece que finalmente se saldrá con la suya.

Los británicos preferirían retenerlo un año y dejarlo salir gratis la próxima temporada, pero Thibaut ha pedido encarecidamente que le dejen salir rumbo a la capital de España. Allí tiene a su familia y va como loco por regresar a Madrid.

El Chelsea busca relevo a Courtois

Así, si en Stamofrd Bridge cierran un acuerdo con Kepa, dejarán salir a Courtoisa cambio de unos 35 millones de euros. Será el momento de que los responsables se centren en reforzar otras zonas del campo. Y donde hay más urgencias es en la delantera.

Anuncio

Los responsables quieren un atacante que asuma la responsabilidad de marcar los goles. Los blancos han quedado muy debilitados en esta parcela después de la salida de Cristiano Ronaldo y, aunque saben que no quien llegue no cubrirá la cuota del luso, son conscientes de que necesitan un killer.

Raúl de Tomás está a un paso de abandonar el Real , mientras que Julen Lopetegui no quiere tirar solo con Karim Benzema y Borja Mayoral. No se puede decir que el míster confíe demasiado en ellos. Tanto es así que ya ha pasado una lista de cracks a Florentino.

Mauro Icardim, Timo Werner y Edinson Cavani también figuran como futuribles. Que el Madrid vaya a por uno de ellos dependerá de si la operación del jugador valencianista tira hacia adelante o no.

Unos movimientos de los que están al tanto los pesos pesados del vestuario y también los delanteros que acompañarán al nuevo ariete, que avisan el próximo fichaje “será el 9”. Advertencias que llegan a Karim Benzema, cuyo rol será puesto en duda y quedará pendiente de un hilo. Ya no hay Zinedine Zidane que le proteja. Y veremos qué pasa con Borja.