Pilar Rubio ligando en una discoteca o la cara de Sergio Ramos (y hay vídeo)

Corría otoño del 2012 cuando Pilar Rubio y Sergio Ramos hicieron pública su relación. Ahora, casi seis años después, se puede decir que la historia de amor no pudo ir mejor. Sergio Jr, Marco y Alejandro, los tres pequeños de la familia, son buena prueba de ello, mientras que el pasado 17 de julio contraían matrimonio ante la sorpresa de la mayoría.

Etapa dulce para los Ramos-Rubio

Ambos disfrutan en la actualidad de sus vidas profesionales. Ella triunfando en El Hormiguero, donde colabora cada semana en una de las secciones más vistas del programa, además de haberse convertido en una influencer en toda regla y de otros proyectos.

Él acaba de sumar la tercera Champions League consecutiva y la cuarta en cinco años con el Real Madrid, del que es el capitán y el peso más pesado.

Pero también disfrutan de sus vacaciones. Recientemente se pudo ver en la cuenta de Instagram de la influencer que habían ido a pasar unos días a México, aprovechando los días libres que todavía les quedan a ambos.

El primer encuentro de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pero antes de iniciar su noviazgo ya tuvieron algún que otro encuentro. Concretamente, el primero data de marzo del 2008. Y lo mejor es que está grabado y se puede recuperar en internet.