Nueva tecnología alienígena captada por la estación espacial internacional

Anuncio

La estación Espacial Internacional es el centro de investigaciones espaciales responsable de numerosos estudios sobre nuestro sistema solar y todo el espacio que rodea al planeta Tierra. Formada por los organismos espaciales más importantes del planeta, no es de extrañar que hayan podido encontrar evidencia extraterrestre o sutecnología rondando cerca de nosotros. En este momento se encuentra en boca de los observadores espaciales, pues según las imágenes captadas por la Estación, el misterioso satélite Caballero Negro aún flota sobre nosotros ¿Será tecnología alienígena?
¿Existe un satélite extraterrestre perdido en nuestra atmósfera?

Black Knight, como es conocido en inglés, es el nombre que se otorga a un objeto que fue capturado por la cámara de astronautas pertenecientes a la NASA en una misión realizad en el año 1998 a bordo del transbordador espacial. Según diferentes estudios realizados por especialistas del tema alienígena, este objeto no es más que un satélite muy antiguo y de origen extraterrestre, el cual puede datar de hasta 13.000 años y que orbita alrededor de la Tierra, con un órbita prácticamente polar.

Esta creencia popular se encuentra en vigencia desde principios de los sesentas. Sin embargo, con las nuevas tecnologías, el fenómeno y las evidencias sobre esta nave espacial perdida son mucho más recurrentes. Así podemos verlo en videos publicados recientemente en dónde se puede apreciar una especie de objeto negro extraño flotando por encima de la atmósfera terrestre.
La «leyenda extraterrestre» del Caballero Negro.

Las teorías sobre este misterioso satélite empezaron en el año 63 cuando el astronauta Gordon Cooper, de la NASA, declaró que había podido observar el satélite cuando se encontraba en el espacio exterior.

Anuncio

Sin embargo, todo el «bum» mediático de sus declaraciones fue silenciado totalmente cuando volvió y el organismo espacial atribuyó sus declaraciones a supuestas alucinaciones. Pero el año 98 se pudieron observar las primeras imágenes del satélite gracias al trasbordador espacial Endeavour, cuando hacía su primer viaje de la Estación Espacial Internacional.

A pesar de ello, la NASA en numerosas ocasiones ha buscado desprestigiar todas las declaraciones y evidencias que se han tomado del Caballero Negro. Declarando muchas veces que se trata únicamente en una manta térmica que fue arrojada de forma accidental arrojada desde uno de sus trasbordadores espaciales.

¿Realmente se trata de un objeto espacial extraterrestre perdido? No estamos seguros y mientras un organismo tan importante como la NASA siga en su misión de ocultar o desacreditar cualquier información, se hará mucho más difícil saber qué flota sobre nosotros.