La manera en la que cierras la mano dice mucho sobre tu personalidad. Descúbrelo.

Nuestros gestos son una manera en la que nos expresamos, no solo lo hacemos con la voz, la forma en la que nos movemos y gesticulamos es muy importante. Hoy en día descifrar el lenguaje de los gestos se puso muy de moda.

Muchos profesionales como psicólogos o neurólogos están muy interesados en la investigación de estos temas. Utilizan las expresiones que las personas hacen con sus cuerpos para adivinar y analizar qué es lo que se quiere decir con ellos.

Existen también otras teorias y estudios dedicados a realizar un exhaustivo análisis de la conexión que existe entre de los dedos, el tamaño, lines, etc y nuestras caracteristicas de personalidad.

En el día de hoy en Mundo Positivo vamos a concentrarnos en la forma en la que cerramos el puño. Puede parecer un tema menor pero no todos lo hacer de la misma forma. Dependiendo de donde coloques tu dedo pulgar vamos a decirte cuales son las características de tu personalidad.

No tengas miedo y cierra el puño ¿Donde colocaste el dedo pulgar?. Veamos que revela tu personalidad.

Tipo A. Puño con el pulgar sobre el indice

Si cerraste el puño de esta forma podemos afirmar que eres una persona que necesita sentirse segura y confiada de lo que realiza.Rapidamente te das cuentas cuales son las personas que no son honestas y a menudo te sientes debil frente a ellos.

Cuando una persona necesita ayuda o algo de ti no dudas en darle una mano para que se encuentre mejor. Eso te reconforta.

Eres un excelente compañero de trabajo y tu buen humor es una de las características que te destacan. Cuando hay un clima feo no dudas en hacer una broma para relajar.

Respecto al amor, te cuesta expresar tus sentimientos, lo que hace que corras riesgos con las parejas que estas ya que se sienten poco amadas. ¡No dejes de decirle lo mucho que lo quieres!.

Los demás te ven: Sensible, imaginativo, intuitivo, entusiasta, curioso y con sentido del humor.
Anuncios

La verdadera personalidad tuya es: Gentil y amable, separas bien lo bueno de lo malo, te enorgullece ser honesto.

Cuéntanos en los comentarios como cierras el puño y si encontraste coincidencias.
Tipo B. Puño con pulgar sobre los dedos.

Eres una persona muy sensible que necesita sentir el apoyo y cercanía de la gente que esta en tu entorno. Te gusta mucho hacer amigos en cualquier ambiente. Pero tu bello carisma puede provocar algunos celos y envidia.

En lo que se refiere al amor, te haces demasiadas preguntas. Te tomas mucho tiempo para tomar una decisión, pero esto es a causa de tus malas experiencias. No tengas miedo, estas destinado a estar en pareja de forma plena y feliz. ¡Ánimo!.

Los demás te ven: Creativo y talentoso, habil para las relaciones interpersonales, generoso, inteligente y natural.

Tu verdadera personalidad es: Corazón sensible, generoso, con esperanzas sobre el futuro y la vida y temeroso de salir lastimado.

Cuéntanos en los comentarios como cierras el puño y si encontraste coincidencias.
Tipo C. Puño con pulgar dentro de la mano

Que cierres el puño con tu pulgas dentro significa que eres una persona tranquila y sociable.

Te es muy fácil hacer nuevos amigos que rápidamente los incertas en tu circulo de seres queridos. A pesar de que eres muy abierto también eres reservado.

En el plano laboral eres de los que les gusta correr riesgos y no aceptas las cosas a medio hacer. Tienes miedo a fracasar o a decepcionar, lo que te hace ser muy duro contigo mismo. Siempre intentas no comenter errores pero no siempre lo logras.

En el amor el compromiso es algo que te cuesta. Especialmente porque eres desconfiado, no quieres salir lastimado ni quieres relaciones que fracasen rápidamente.

A pesar de todo estas siempre dispuesto a perdonar y a escuchar al otro para lo que precise.

Los demás te ven: muy creativo, expresivo, prudente e inteligente, sociable y armonioso.

Tu verdadera personalidad: En momentos tensos prefieres mantener la cabeza fría, muy sociable, no te gusta lastimar a los que te rodean ni a nadie y precisas sentirte libre.