¿Evidencia extraterrestre? agentes de la KGB analizan una momia ‘Alien’ (VIDEO)

Anuncio

Aparece una y posible prueba de extraterrestresvinculada con Egipto y la KGB

Hemos recibido un nuevo material en video, que supuestamente esta vinculado con el analisis y el hallazgo de una momia de origen extraterrestre por parte de agentes rusos de la KGB. El extraño material como plausible evidencia, estaría eventualmente relacionado con una misión secreta asignada a la KGB denominada “el proyecto isis”, que tenia como objetivo recuperar los restos de un astronauta ancestral llamado “el visitante” de los restos de una tumba de Egipto.

Muchos llaman a este caso “El Roswell Ruso”, ya que estaría relacionado con el antiguo accidente de una nave de origen extraterrestre en el antiguo Egipto, donde su tripulante posteriormente habría sido expuesto al mismo proceso de momificación que los antiguos faraones egipcios.

La teoria de los astronautas antiguos, propone que las civilizaciones ancestrales como los egipcios, tuvieron una serie de contactos con visitantes muy inteligente provenientes de planetas muy lejanos de nuestra galaxia. Estos habrían colaborado a construir sus enormes monumentos como las pirámides y otros desarrollos astronómicos.
Los antiguos egipcios habrían sido visitados por astronautas ancestrales de origen extraterrestre

Anuncio

Según los teóricos de la conspiración, los antiguos astronautas extraterrestres de civilizaciones extraterrestres avanzadas han visitado antiguas sociedades humanas, como Egipto, Babilonia y los Incas, y les han revelado la ciencia, la tecnología y el arte… entre otras cosas.

Los amantes de las teorías conspirativas y los más creyentes de este tipo de leyendas, no tienen duda que esta es una parte de nuestra historia prohibida. Hablando del video en cuestión, no existen pruebas significativas para poder sospechar de un montaje o engaño claramente visible.

En el video, podemos apreciar claramente como un agente militar, examina un extraño y pequeño ser, que parece haber sufrido algún tipo de accidente grave, debido a que su estructura osea se presenta bastante deformada. Algunas personas, también afirman que logran ver otro ser minúsculo en su viente, lo que hace pensar que se trataba de una hembra posiblemente ’embarazada’.

Anteriormente ya había aparecido en la red, un antiguo video donde supuestamente un grupo de agentes rusos, abrían un sarcófago para retirar un ser extraterrestre de su tumba.

Es importante recordar, que las sociedades antiguas, como Egipto, progresaron rápidamente y alcanzaron niveles sorprendentemente altos de conocimientos técnicos que les permitieron construir monumentos históricos imponentes, como pirámides que serían un punto de conexión, para la asistencia de visitantes alienígenas avanzados. Aquí seta el video para que ustedes tomen sus propias conclusiones: