ESTA ES LA EVIDENCIA DE QUE LOS HUMANOS CONVIVIERON CON LOS DINOSAURIOS, ACAMBARO, MÉXICO

Las figurillas de Acambaro son una colección de más de 32,000 piezas de figurillas de aspecto extraño descubiertas en el municipio de Acambaro, México. Algunos de estos artefactos representan seres humanos que conviven con dinosaurios.

¿Te has preguntado alguna vez si las personas en la Tierra coexistieron con los dinosaurios en el pasado distante? Uno de los ejemplos más interesantes son las extrañas Figurillas de Acambaro.
EN 1944 WALDEMAR JULSRUD

Un comerciante alemán hizo un descubrimiento clamoroso en Acambaro, un pequeño pueblo mexicano ubicado a menos de 300 kilómetros al noroeste de México, en la provincia de Guanajuato.

Mientras montaba a caballo con uno de sus empleados, un granjero llamado Odilon Tinajero, su atención se centró en una pieza de cerámica que sobresalía del suelo. Era una estatuilla de terracota que no se parecía a ninguna otra que hubiera encontrado en el pasado.

Julsrud ordenó a su empleado que desenterrara y trajera todas las piezas similares que pudiera encontrar. Unos días más tarde, apareció Tinajero con docenas de artefactos extraños.

JULSRUD:

Se sorprendió por el estilo y la diversidad de las figurillas. Hizo un trato con su empleado: le pagaría a Tinajero 1 peso por cada artefacto intacto, y nada por las figurillas rotas, a pesar de que tenía que entregarlas también.

Quería evitar que alguien fabricara las figuras basándose en las que Tinajero había sacado a la luz. Las figurillas se descubrieron en grupos de 20 a 40 pozos dentro de una profundidad de unos dos metros debajo de la superficie.

Se encontraron más de 33 500 objetos (la mayoría hechos de cerámica), piedra, jade y obsidiana. Todos son únicos y ninguno ha sido duplicado.

El Sr. Julsrud mostró las figurillas con mucho gusto a cualquiera que estuviera interesado en estudiarlas, sin embargo, la comunidad científica se negó a aceptarlas como auténticas, debido a sus curiosas representaciones: representan, entre otras cosas, dinosaurios, animales desconocidos, reptiles, algunos tienen características aviarias Curiosamente, ciertas figuras incluso parecen indicar una forma de domesticación de pequeños reptiles y dinosaurios, monos de gran tamaño y muchos representan divinidades desconocidas.