¿El planeta Nibiru provoco que el día se volviera de noche en Rusia?

La leyenda cuenta que el día en el que Nibiru se presente en nuestro sistema solar, los desastres naturales se desataran no solo en nuestro planeta, pues incluso los demás cuerpos celestes tendrán cambios bruscos que podrían generar su destrucción. El simple hecho de que “el destructor” se encuentre en nuestra galaxia podría suponer el fin de todo el sistema interplanetario que conocemos hasta ahora ¿Lo peor? Tal parece que el gigantesco Nibiru ha llegado y el fin está cerca, realmente vamos a morir dentro de poco.

Desde el 2017 hay fuertes indicios de que Nibiru estaba en nuestro sistema solar, todo comenzó con la lluvia solar que tuvo repercusiones en la tierra, produciéndose una serie de terremotos en México que se llevó la vida de un número menor de personas, pero dejó muchos heridos y pérdidas materiales. Ahora se tiene un nuevo indicio de que Nibiru ha llegado al sistema solar y que se dirige a la tierra.
Creyentes afirman que Nibiru podría estar entre el sol y la luna

Al parecer, el 20 de Julio se presenció un fenómeno en Rusia que no se puede explicar. El sol se ocultó por más de 3 horas y todo el país estuvo a oscuras, como si estuviera de noche. Los testigos alegan que una nube enorme se posó en el cielo y por eso la oscuridad reinó en el territorio, esto dio pie a que los fanáticos de las conspiraciónalegaran que se trataba de extraterrestres que iban a invadir a la tierra, sin embargo, otros mencionaron que era la cercanía de Nibiru lo que estaba ocultando al sol.