23 SOLDADOS FUERON CONVERTIDOS EN PIEDRA DESPUÉS DE UN ATAQUE EXTRATERRESTRE EN SIBERIA

Un informe recientemente desclasificado de la CIA describió el aterrador episodio cuando una unidad militar en Siberia cayó bajo un ataque cruel y mortal de seres desconocidos que se presume son extraterrestres.

Según el nuevo informe, que está disponible para ver en su totalidad en el sitio web público de la CIA, los soldados que trabajan en la unidad militar en Siberia conocían un extraño vehículo en forma de platillo volador que se acercaba a su posición.
ARCHIVO DE LA CIA

El informe recién desclasificado describe terrorífico ataque OVNI en Siberia

Los soldados inmediatamente abrieron fuego sobre la nave con un misil tierra-aire que llevó el platillo volador a la Tierra. El informe dice que después de que el platillo volador se derrumbó, las cosas se volvieron aún más aterradoras y extrañas.
LAS NOTAS:

Dicen que cinco seres humanoides con cabezas grandes y grandes ojos negros salieron de la nave después de que fuera derribada. Después de eso, los cinco seres luego se fusionaron en una bola de luz blanca que comenzó a zumbar y silbar a los soldados.

Después de un período de segundos, la bola de luz explotó. Veintitrés soldados que se encontraban en la proximidad inmediata de la explosión fueron asesinados y, curiosamente, según el informe, fueron “convertidos en piedra”.

Solo hubo dos sobrevivientes del devastador ataque que se encontraban en un área sombreada en el momento de la explosión letal.

Según un periódico ucraniano que cubrió el aterrador episodio, el informe inicial sobre el incidente fue investigado en profundidad por agentes de la agencia de inteligencia soviética, la KGB.