MERCADO | ​Los números del Inter para acometer el fichaje de Modric

Anuncio

En los últimos días, la gran noticia del ​mercado de verano ha sido el gran interés que tiene el Inter de Milán por el mediocampista croata, Luka Modric.

El volante del​ Real Madrid viene de jugar su mejor temporada con el cuadro merengue, coronandola con una extraordinaria actuación en el Mundial de Rusia, en el que incluso fue premiado con el Balón de Oro.

Pero su futuro podría estar en la Serie A, ya que según el medio italiano ‘Il Giornale’, el cuadro neroazurro estaría ofreciendo 15 millones de euros por la cesión del balcánico, más otros 25 millones en el 2019, cuando se realice la opción de compra.

Anuncio

Estos 40 millones en total están muy lejos de los 750 millones de la cláusula del mediocampista y que fue lo que solicitó Florentino Pérez.

Modric firmaría un nuevo contrato en Italia para jugar 4 años con el Inter y ganar un salario de aproximadamente 10 millones por temporada.

El croata ya quiere hablar con la directiva merengue, ya que este incremento salarial, más el deseo de un nuevo reto y la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, le hacen pensar seriamente en dejar el cuadro blanco.