Las últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: Hazard, Yerry Mina, Pogba y más

1. OFICIAL: Aleix Vidal regresa al Sevilla

El Sevilla ha hecho oficial la vuelta de Aleix Vidal, que tras tres años en el Barça regresa al que fue su club. El conjunto hispalense desembolsará una cantidad que rondará los 8,5 millones de euros por el polivalente jugador.
2. El Chelsea intenta blindar a Hazard

Según ha revelado The Times, el Chelsea quiere blindar a Eden Hazard ante el interés del Real Madrid en fichar al jugador. Es por esto que le ofrecerán un sueldo de ‘megacrack’ para que no se vaya. La cifra sería de 17 millones de euros por temporada.
3. El United rompe las negociaciones por Yerry Mina

Según The Sun, el Manchester United habría decidido romper las negociaciones para el fichaje de Yerry Mina. El motivo serían las altas pretensiones económicas que habría exigido el agente del futbolista para cambiar de aires. Por tanto, sigue en el aire la marcha del central del Barça.
4. Mayoral podría no salir cedido finalmente

El Alavés estaba intentando conseguir la cesión de Borja Mayoral, pero todo hace indicar que finalmente el canterano continuará en el Real Madrid. Y es que el delantero es del agrado del nuevo entrenador Julen Lopetegui, que cuenta con él esta temporada.
5. Mino Raiola hará todo lo posible por llevar a Pobga al Barça

Según varios tabloides británicos, el agente Mino Raiola, representante de Paul Pogba, está haciendo todo lo posible por sacar al centrocampista del Manchester United y que recale finalmente en el Barça. Para ello, viajará la próxima semana a Manchester para proponerle al United la venta de su jugador al Barça por 100 millones de libras esterlinas (112 millones de euros).
6. Lopetegui deja claro que Modric seguirá en el Madrid

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa tras el último partido de pretemporada de su equipo y dejó claro que Modric es y seguirá siendo jugador del conjunto merengue. “Ya contestó el presidente de forma clara y concisa (se remitió a los 750 millones de euros de su cláusula de rescisión) y no tengo mucho que añadir al respecto. Modric es un gran futbolista y le esperamos con los brazos abiertos. Es jugador del Real Madrid y lo seguirá siendo”, declaró.
7. El Sevilla ofrece 18 millones por Iago Falqué

Según Tuttosport, el Sevilla estaría interesado en fichar al jugador español del Torino, Iago Falqué. En este sentido, el conjunto andaluz habría ofrecido la cantidad de 18 millones de euros al club italiano, que estaría pensándose si aceptar finalmente la oferta o pedir más dinero.
8. El Wolverhampton se entromete por Guedes

Según L’Equipe, el Wolverhampton está interesado en fichar al objetivo del Valencia, Gonçalo Guedes. El conjunto de la Premier League tiene más poderío económico gracias a los ingresos publicitarios, pero el jugador sigue prefiriendo el proyecto deportivo del Valencia de Marcelino.
9. El Espanyol llega a un acuerdo para la venta de Aaron al Mainz

El club catalán podría hacer oficial en las próximas horas la venta de Aaron Martín, jugador del primer equipo, al Mainz 05 de la liga alemana. El conjunto de la Bundesliga desembolsará una cantidad cercana a 10 millones de euros.
10. OFICIAL: El Levante traspasa a Lerma al Burnemouth por 30 millones de euros

El Levante ha alcanzado una cifra récord de venta en un jugador de su plantilla. Y es que ha traspasado al colombiano Lerma al Bournemouth por 30 millones de euros. El jugador ya está en Inglaterra para iniciar su nueva etapa futbolística.