“¡Shakira no tiene trasero!”. La última foto: “¡Le cuelga todo!” o “¡Tiene cola de vieja!”

Dicen que una imagen habla más que mil palabras. En esta ocasión, una foto de Shakira ha generado no mil, sino millones de palabras. De todo tipo.

Muchos aficionados a la artista colombiana han reaccionado con asombro a la fotografía publicada en Instagram por una cuenta amiga de Shakira. La llaman “sexy” y “hermosa”.

Otros, en cambio, son más duros y atacan a la cantante de Barranquilla por el inexorable paso del tiempo que poco a poco, va haciendo mella en el cuerpo de Shak.

A los 41 años de edad, la mujer de Gerard Piqué ya no es la que era. Ni tiene el cuerpo de infarto de que presumía antaño, ni se mueve como antes. No hay nada que hacer.

Por ello, los más críticos no perdonan y, ya sea desde Barcelona o Colombia, sueltan comentarios como estos: “¡Shakira no tiene trasero!”, “¡Le cuelga todo!” o “¡Tiene cola de vieja!”.

Pese a todo, la cantante sigue siendo muy querida y admirada en todo el mundo. Tiene detractores, pero mucho más fans que aclaman a Shakiraaunque esté peor que antes.

Los que la critican por haber cambiado de rumbo en la música y haberse vendido al reggaeton, también van en aumento. Pero siguen siendo minoría frente a los defensores de Shakira.