La foto que demuestra el acercamiento de Dembelé con el Arsenal

Tras su victoria con Francia en el Mundial de Rusia 2018, Ousmane Dembélé sigue con sus vacaciones, pero con su futuro en mente. Y eso es porque la reciente llegada de Malcom pone aun más dudas el futuro de la joven estrella francesa.

Habiendo llegado al ​FC Barcelona por 115 millones de euros, siendo uno de los fichajes más caros de la entidad blaugrana junto a Coutinho, no ha podido disputar de todos los minutos que querría, y eso que apuntaba a titular.

Es por eso por lo que su futuro esta en el aire, con una posible salida del jugador del Camp Nou esta misma temporada. Ahora, las alertas se han disparado, y es muy posible que su salida ya este más cerca que nunca. ¿El equipo que lo ​ficharía? El Arsenal.

Según la información del diario ‘The Sun’ este mismo martes, el Arsenal estaría dispuesto a pujar por el extremo francés y a incluir a Aaron Ramsey en la operación. Parecia que era solo un rumor, pero ahora todo apunta a que esa posible operación sea una realidad.

En las últimas horas, una fotografía que ha publicado el padre de Aubameyang en su cuenta de Instagram ha hecho que la operación sea más real que nunca. En la imagen aparece Dembélé rodeado de varios de los cracks del equipo gunner, el cual ahora dirige Unai Emery, como por ejemplo el propio Aubameyang, Alexandre Lacazette o Mkhitaryan.

Sin duda, el post no ha dejado indiferente a nadie, y es por ello por lo que ha causado un gran revuelo. Tanto es así que muchos usuarios de Instagram han empezado a especular con la posibilidad de que esta foto pueda contener un mensaje implícito y suponga un avance del posible fichaje del jugador blaugrana al club gunner. Si el fichaje finalmente sucediera, Dembélé volvería a ser el fiel escudero y mejor aliado de Aubameyang en el ataque.

Y es que ambos formaron una sociedad perfecta hace dos temporadas en el Borussia Dortmund, donde el delantero gabonés se hinchó a marcar goles gracias a las asistencias del “mosquito”. Por ahora, no se puede dar nada por seguro, pero esta claro que si Dembélé se va, será un gran fichaje para los de Unai Emery.