ALERTA | Modric está cada vez más cerca del Inter

El futuro del Real Madrid parece cada vez más tormentoso, ya que a la salida de ​Cristiano Ronaldo en este mercado de verano se le podría sumar la del mediocampista, Luka Modric.

Desde Italia corre el rumor del gran interés que tiene el Inter de Milán por el futbolista croata y ya ha intentado seducirlo para que deje el equipo español y juegue la próxima temporada en la Serie A.

Y es que el volante merengue hizo vibrar al mundo en el último Mundial en el que se consagró como el mejor jugador del torneo y ahora todos los grandes equipos lo miran con otros ojos.

Es por eso que el mismo presidente del Madrid, Florentino Pérez se sentará a hablar con el croata, que tiene ganas de dejar el conjunto merengue para poder iniciar un nuevo reto en el fútbol italiano.

Sin embargo, Florentino ya declaró que la única forma de vender a Modric es que un equipo ponga los 750 millones de euros de su cláusula de recesión.

El volante tiene contrato con el Madrid hasta el 2020, pero la idea de jugar con el Nerazzurri la próxima temporada es una experiencia que lo seduce mucho.