Sergio Ramos a Isco: “¿Lo has visto?” (o Florentino Pérez, sí. Y es de escándalo)

El Real Madrid estrenó la temporada 2018-19 en el choque ante el Manchester United disputado la madrugada del martes al miércoles en el Hard Rock Stadium de Miami, en Estados Unidos.

Mirando el resultado, uno puede pensar que no lo hizo con buen pie. Los de Julen Lopetegui perdieron por 2-1 contra los de José Mourinho. Sin embargo, las sensaciones que dejó el equipo fueron muy satisfactorias. Los blancos dominaron el encuentro y demostraron tener una idea clara de juego en este nuevo proyecto.

Sergio Ramos no pierde detalle del Real Madrid 2018-19

Todavía no están todos. Algunos de los cracks que participaron en el Mundial de Rusia como Sergio Ramos o Luka Modric todavía tienen unos días más de descanso y no estuvieron en la primera cita madridista.

No obstante, no pierden detalle de los primeros pasos del Madrid de Lopetegui. Sobre todo el capitán, Sergio Ramos, que ya ha trasladado a algunos de los pesos pesados del equipo como Isco Alarcón sus primeras impresiones. Y estas no son nada buenas respecto a Gareth Bale.

Ramos manda un aviso sobre Gareth Bale

“¿Lo has visto?”, comentó el de Camas en mensajes privados al malagueño sobre Bale. El galés se supone que es el jugador que debe hacer olvidar a Cristiano. De hecho, su fichaje debía ser el relevo generacional. Hasta ahora no lo había conseguido principalmente por las lesiones y porque Cris acaparaba demasiado protagonismo. De hecho, muchos apuntaron que su problema había derivado en psicológico y que lo mejor era traspasarlo.

La salida de luso le abrió las puertas para ocupar el liderato del equipo. La fuga de Cris le ha brindado la oportunidad de convertirse en la referencia. Pero nada más lejos de la realidad.

Tal y como opina Ramos y un sector importante de la plantilla y del madridismo, el delantero estuvo ausente, completamente desaparecido y a años luz de ser el próximo crack indiscutible del Madrid. O espabila o ya puede ir cogiendo sitio en el banquillo, donde estuvo gran parte de la temporada pasada después de que Zinedine Zidane perdiera la confianza en el galés. Una confianza que, con actuaciones como la de esta madrugada, nunca más recuperará.