PRIVILEGIADOS | Siete futbolistas argentinos que jugaron con Messi y Cristiano Ronaldo

No cabe otra palabra. Para que te haya tocado coincidir plantel en algún momento de tu carrera con los dos mejores jugadores del mundo tenés que ser un privilegiado. Y tener las condiciones para jugar en clubes de primer nivel, claro. Un dato: los siete son argentinos. Los repasamos a continuación
7. Gabriel Heinze

El actual entrenador de Vélez Sarsfield tiene un excelente currículum como futbolista. Compartió plantel con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y también en el Manchester United, durante tres temporadas, mientras que con Messi coincidió en la Selección Argentina, entre 2005 y 2010.
6. Ezequiel Garay

El defensor rosarino estuvo en el mismo plantel que Cristiano Ronaldo en el Real Madrid durante dos años, pero la mayor huella la dejó en la Selección Argentina en Brasil 2014, donde junto a Lionel Messi y a los demás compañeros llegaron a la final de la Copa del Mundo.
5. Gonzalo Higuaín

Si bien ahora Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus e Higuaín dejó el club para pasar al Milan, el Pipa puede darse el lujo de decir que compartió plantel con CR7: fueron cuatro años donde cosecharon gran cantidad de títulos. Con Messi, lógicamente, compartió innumerables momentos en la Selección
4. Fernando Gago

El volante central también coincidió con el portugués en el conjunto merengue, durante dos temporadas. Con la Pulga la historia tiene mayor antiguedad: vienen integrando planteles juntos de la Selección Argentina desde las juveniles, incluso con grandes asociaciones dentro de la cancha.
3. Carlos Tevez

El Apache tiene historia importante con ambos: con el “7” bravo estuvo en el Manchester United entre 2007 y 2009 e incluso ganaron la Champions League, mientras que con Leo jugó dos Mundiales (2006 y 2010) y tres Copas América (2007, 2011 y 2015).
2. Ángel Di María

Cuatro años de actividad tuvo Angelito con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, con grandes momentos tanto adentro como afuera de la cancha. Con Messi la historia es aún más extensa: muchos partidos en el combinado nacional, donde ganaron el Mundial Sub 20 de Holanda.
1. Paulo Dybala

El que menos jugó con ellos pero quien más futuro tiene. Con Messi apenas compartió un puñado de partidos en la Selección Argentina, sin éxito. Y con CR7 la historia recién comienza: el portugués llegó a la Juventus donde Dybala es figura. ¿Harán una buena dupla?