Michael Schumacher o la última hora que llega a Fernando Alonso, Hamilton y Vettel

El estado de salud de Michael Schumacher sigue siendo una incógnita. En el paddock de la Fórmula 1 muchos pilotos que compitieron junto o contra él andan muy pendientes de cualquier novedad al respecto, pero poco se sabe a día de hoy sobre las evoluciones del alemán, después del accidente que sufrió practicando esquí el pasado 29 de diciembre del 2013.

Hasta 159 días estuvo en coma el ex de Mercedes y Ferrari, después de los cuales su mujer Corinna se lo llevó a Suiza, donde instaló un centro de rehabilitación en su mansión., donde solo le visitan sus familiares más cercanos.

Los detalles sobre Michael Schumacher

Se conoce, según el portal Lasdosorillas, que desde entonces el alemán habría pasado de medir 1,70 metros a 1,60, y de pesar 80 kilos a pesar 45, mientras que “ni habla ni respira de forma natural”, y que lo hace mediante una máquina durante las 24 horas del día”.

Todo ello en un tratamiento que llevan a cabo 15 especialistas, que están pendientes del germano durante las 24 horas del día en un tratamiento que le cuesta a la familia más de 150.000 euros mensuales. Así, en total, los Schumacher llevan más de 30 millones de euros invertidos en mantener con vida al ex campeón.

Corinna, todo por Schumacher

De hecho, algunos medios aseguran que Corinna, su mujer, habría tenido que vender algunos objetos valiosos de la trayectoria deportiva de Michael para poder financiar dicho tratamiento.

En este sentido, según apunta el Daily Mail, la responsabilidad de que Schumacher todavía respira es totalmente de Corinna, que se empeña en mantener con vida al ex piloto, y que está dispuesta a llevar a cabo diferentes estrategias financieras con tal de mantener la esperanza.

A continuación, una pequeña lista en la que se detallan algunas de las ventas que ha tenido que llevar a cabo la familia Schumacher.

Avión privado Falcon 2000 EX, vendido por 23,8 millones de dólares.

Cabaña en Noruega, vendida en 2015 a cambio de casi 3 millones de dólares.

Rolls-Royce Phantom coupé: 400 mil dólares en agosto del 2016

Monoplaza histórico, vendido por 7,5 millones de $ a finales del 2017.