Madre de Neymar sale en defensa de su hijo

El delantero brasileño Neymar fue uno de los jugadores más criticados por su rendimiento en el Mundial Rusia 2018, no solo por su juego con la selección de su país sino por su reacción ante las faltas o roces que recibía, siendo objeto inclusive de burlas en redes sociales con memes y montajes.

Ante esto, la madre del jugador del PSG, Nadine Gonçalves, ha salido en defensa de su hijo, escribiendo una sentida nota en ​Instagram para ver el dolor que le causan las críticas que recibe el atacante, a quien defendió desde la parte humana.

“Yo como madre y creo que la mayoría de los otros padres también se entristecen cuando hablan de sus hijos, aún más cuando no los conocen”, indicó la madre de Neymar.

“La gente conoce el nombre de Neymar Jr, pero la persona en sí que es usted, pocos conocen… todos, somos humanos, somos defectos”, sumó.

Finalmente, con un discurso muy sentido, respondió a los críticos del jugador: “Es mi hijo … La caída puede ser del hombre, pero el levantamiento es de Dios! Yo sólo quiero que usted sepa que los planes de Dios sean mayores y mejores que los suyos, y que sus sueños aún se lleven a cabo, porque yo creo en el Dios del Imposible. Yo, soy su mayor admiradora y con todo respeto, no se abata con palabras y acusaciones de aquellos que no tienen amor al prójimo, sepan que son minoría cerca de las personas que te aman y principalmente que conocen su corazón. Yo te amo y siempre estaré contigo mi hijo … ¡Mi guerrero!”.