Los 9 canteranos que han ido de gira con el Real Madrid

Los canteranos están adoptando gran protagonismo en la pretemporada del Real Madrid . Con muchos jugadores todavía de vacaciones por el Mundial, Lopetegui ha tirado de canteranos para afrontar su gira americana. Están rindiendo a buen nivel y han entendido a la perfección las ideas del técnico.

Estos son los canteranos de Lopetegui:
1. Javi Sánchez

Un jugador de la casa. Javi Sánchez llegó a la fábrica siendo benjamín y desde entonces ha ido avanzando categorías y edades, siempre con el escudo del Real Madrid en su pecho. Central táctico. Jugó los noventa minutos contra el Manchester United.
2. José León

José León es defensa central. No tuvo oportunidad de disfrutar minutos contra el Manchester United. La temporada pasada salió cedido del Castilla a la Cultural pero no pudo evitar que el equipo leonés, recién ascendido, regresara a la Segunda División B.
3. Adrián De La Fuente

Adrián De La Fuente ha viajado con el Real Madrid a Estados Unidos en su primer año como senior. La temporada pasada fue el eje central de la zaga del Juvenil de Guti. Necesita tiempo para progresar y ver hasta dónde puede llegar.
4. Sergio Reguilón

Lateral izquierdo con mucha proyección ofensiva. Salió en la segunda parte y aportó profundidad por la banda izquierda. Se entendió a la perfección con Vinicius. La Segunda B se le ha quedado corta, podría salir cedido a un Segunda o incluso un Primera.
5. Sergio López

Sergio López presentó su candidatura al lateral derecho. El futbolista tiene complicado subir al primer equipo con el fichaje de Odriozola y el asentado Carvajal pero aprovechó sus minutos contra el Manchester United. Lateral de recorrido y con gran capacidad defensiva. Tuvo un papel destacado en la Youth League.
6. Jorge Seoane

Jorge Seoane cambió la dinámica del Real Madrid Castilla la temporada pasada. Cuando Solari empezó a contar con él, el club blanco tuvo otro aire y terminó con su mala racha. Su esfuerzo ha sido premiado con hacer la gira de pretemporada con el primer equipo.
7. Óscar Rodríguez

Uno de los favoritos del Real Madrid. Se adaptó muy bien al juego de Lopetegui, combinó una y otra vez en el centro del campo. Centrocampista de perfil ofensivo que también puede actuar como organizador. Gusta mucho de tocar y buscar espacios.
8. Franchu Feuillassier

Futbolista argentino que gusta por banda. Por el momento no ha tenido oportunidad de disputar minutos con Lopetegui. Tiene buen disparo con ambas piernas y necesita reivindicarse. Este año debe ser uno de los jugadores destacados del Real Madrid Castilla.
9. Luismi Quezada

Extremo izquierdo que también puede jugar de lateral. No difrutó de ningún minuto contra el Manchester United pero la directiva blanca tiene esperanzas puestas en él. Cuando juega de lateral tiene mucha proyección ofensiva y capacidad de sorprender con sus subidas por banda.