La situación de los porteros del Real Madrid

En esta lista repasaremos la situación de la portería del Real Madrid, la situación de cada portero y de los que pueden llegar.
1. Keyor Navas

Pese que suena el fichaje de Thibaut Courtois, Keylor Navas quiere acabar en el Real Madrid sus dos años de contrato restantes. Está dispuesto a competir con cualquier portero que llegue, y desde la capital creen que no es necesario vender a Keylor pese que llegue Courtois.
2. Kiko Casilla

Tras su llegada al Real Madrid en 2015 siempre ha sido la sombra de Keylor Navas, jugando los minutos que Keylor no estaba disponible y la Copa del Rey, competición a la que últimamente no le va muy bien al Real Madrid. Kiko desea quedarse en el Real Madrid, y al igual que Keylor, cumplir su contrato. La llegada de Courtois si complicaría al portero español, ya que pasaría a ser tener portero, y podría valorar una salida.
3. Luca Zidane

Tras la llegada de Lunin al club y la marcha de Zinedine Zidane, Luca Zidane ha perdido mucho protagonismo. El año pasado disputó tan solo un partido de Liga contra el Villarreal , y este año, llegara o no Courtois, su futuro es una incógnita, ya que el club ni si quiera le ha dado dorsal y no hace ejercicios con los otros tres porteros, sino que en los entrenamientos se dedica a los rondos con los demás compañeros.
4. Andriy Lunin

El portero ucraniano de 19 años ha llegado al Real Madrid este mercado estival por casi 15 millones de euros. Por el momento, por delante suya están Keylor Navas y Kiko Casilla, y el club aún no ha decidido si se quedará en el club o se marchará cedido, puesto que tiene un futuro muy prometedor.
5. BONUS: Courtois

La gran duda del Real Madrid para este verano en la portería. parece que Courtois está prácticamente fichado, diversos medios han hablado de acuerdo entre ambos equipos, pero por el momento, no hay nada oficial. Si llega sería competencia directa para Keylor, y lo más seguro es que el belga comenzara como portero titular.