El posible primer XI de Lopetegui para el estreno del Madrid ante el Manchester United

El Real Madrid de Lopetegui echa a andar en la madrugada del miércoles contra el Manchester United de Mourinho en la International Champions Cup. El partido servirá para ver cómo carbura el equipo sin Cristiano Ronaldo.
1. Lunin

El joven guardameta ucraniano de 19 años podría hacer su debut en la portería del Real Madrid hoy ante el Manchester United. Se espera que él y Casilla tengan minutos ya que Keylor está prácticamente recién aterrizado, por lo que no jugará.
2. Odriozola

El lateral derecho, que acaba de fichar por el Madrid, también debutará previsiblemente ante el United de Mourinho. Y es que Carvajal se acaba de incorporar a los entrenamientos y no llegará a tiempo para comenzar de inicio este partido.
3. Vallejo

El central aragonés será el líder de una defensa con muchas bajas todavía por las vacaciones de los internacionales. Ni Ramos, ni Varane, ni Nacho están disponibles en el día de hoy, por lo que a Lopetegui le tocará poner una defensa inédita.
4. Javi Sánchez

En este sentido, será el canterano del Castilla, Javi Sánchez, el que acompañe en el centro de la defensa a Vallejo. El jugador de 21 años está realizando la pretemporada con el primer equipo y será probado por Lopetegui en este encuentro.
5. Theo Hernández

Theo Hernández está en la rampa de salida pero por el momento continúa en el ‘stage’ del Real Madrid en EEUU y todo hace indicar que será titular ante el United ya que Marcelo todavía no está disponible para este encuentro.
6. Marcos Llorente

El canterano apenas contó para Zidane la temporada pasada, pero con Lopetegui continuará esta temporada y todo hace indicar que tendrá más minutos. Por lo pronto, saldrá como titular ante la ausencia de Casemiro y será el centrocampista defensivo frente al United.
7. Fede Valverde

La promesa uruguaya de 20 años también es otro de los que podrían salir en calidad de cedidos. Pero Lopetegui lo ha solicitado para la gira estadounidense y tendrá minutos ante el United acompañando a Llorente en el centro del campo.
8. Dani Ceballos

El centrocampista andaluz será el más adelantado, el enganche que nutra de balones a los delanteros. Ceballos tuvo muy poca participación la temporada pasada pero dejó buenas sensaciones el tiempo que jugó y este año podría ser el de su explosión en el Madrid.
9. Vinícius

El atacante brasileño ha sorprendido a todos en esta pretemporada y no sólo no va a salir, sino que va a gozar de bastantes minutos, tal y como ha confirmado Lopetegui. Para empezar será titular en el primer partido de pretemporada.
10. Gareth Bale

Tras la salida de Cristiano Ronaldo , se espera que el galés tome las riendas del ataque y sea el que tire del carro, el que lleve los galones. Hoy se estrenará en este papel ante el Manchester United, equipo que le pretende desde el año pasado.
11. Karim Benzema

El delantero francés no fue llamado por Deschamps para la selección por lo que está disponible desde el comienzo en el que debe ser su gran año ahora que no está Ronaldo para marcar 40 goles. De Tomás y Mayoral tendrán minutos también.