Gareth Bale tiene liada una muy gorda: “¿Sabes lo de Florentino Pérez?” (y es de traca)

Ojo que la que se está liando en el Real Madrid con Gareth Bale en el RealMadrid es de las gordas. Y es que pocas veces en la historia reciente del club blanco había cambiado tanto en tan poco tiempo la situación de un jugador como ha ocurrido ahora con el delantero galés.

Hace apenas dos meses, bale estaba con pie y medio fuera del club blanco. De hecho, él mimso reconoció al acabar la final de Champions League, donde marcó uno de los mejores goles de la historia del torneo, que necesitaba jugar más y que si no lo podría hacer en el Real lo haría en otro club.

El lío con Gareth Bale

Pero nada hacía pensar entonces al galés que unas semanas después ZinedineZidane, con quien el jugador había tenido sus más y sus menos, y CristianoRonaldo, el crack que le hacía sombra y con quien había perdido mucho feeling, estarían lejos del Santiago Bernabéu.

La llegada de Julen Lopetegui ha sido un soplo de aire fresco para el galés que ve ahora como incluso desde la directiva han depositado en él toda la confianza para que sea el nuevo líder de la plantilla blanca.

Pero no acaba allí la cosa. “¿sabes lo de Florentino Pérez?” es una frase que está corriendo como la pólvora estos días en el Bernabéu. Y es que desde Inglaterra aseguran que el mandatario tiene en mente ofrecerle en los próximos meses –probablemente una vez acabe la temporada que viene- una mejora de contrato y una renovación.

Con contrato hasta 2022 y revisado en 2016, Bale parece ser ahora, y a la espera de que llegue tarde o temprano Neymar, la nueva esperanza en la casa blanca. Algo que no es que esté sentando precisamente bien a los pesos pesados del vestuario.

Sergio Ramos alza la voz

Y es que Sergio Ramos, Isco y compañía no logran entender como su presidente está ahora ‘premiando’ a un jugador que la temporada pasada decidió ‘borrarse’ en momentos duros y que, encima, creó más de un problema en el vestuario.

El capitán aún recuerda los momentos en lo que Bale estaba más pendiente del que iba a ser, en teoría, su próxima destino, que del día a día en Valdebebas. No lo ha olvidado y no lo hará. Veremos cómo se mueve Bale en este nuevo rol y con los galones que le han sido ‘impuestos’ desde la directiva. El lío está servido.